¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)

Ir abajo 
+63
enamoradadelamorgdl
Enrique R. Castañeda
PalomoE
DonVito12
drhouse
Jagovago
IndianaBanks
MINA2010
luisajnn
Enriquejnn
palemon
azucarmorena
vago123321
Bimba
conlaley
NMG71
nenorris
corona
satriani
RAFAGA
JUAN LEON
Karlos Xilbran
horacio
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
tonny2010
erikml
Yorch_deudor
angustias
*HELPME®
armando m
quovadis2099
Antares
Elmojim
jcampos
ROBERTO ACE
EJ-DDD 
armando ferrer piña
jjcm
Cristina7723
juliosergio
infamous
tzot
jimenez
Luna9
Otibol08
masterrivas
Electroclimas
karime
mercy
caribenel
huesitosrock
albevevi
rosehuesitos
BOLITABORIS
CMora
MEKANO
martina
Rayobyte
jesus el salvador
Roberto Carreño
*lunita840224®
Yol™
Administrador General
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:54 pm

Felicidades a todo este gran equipo, este es un gran paso q se acaba de dar. :lol!: :chkb: 👼 Lástima x todos aquellos q no han depositado su confianza en este gran Movimiento... 👏
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:55 pm

Erick no te preocupes ya se nos enviarán los contratos con la nueva razón social y obviamente con la nueva cuenta de depositar, tu tranquilo, solo mantente al pendiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:04 pm

¿pero seguimos depositando en la misma cuenta vdd y número de referencia vdd?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:08 pm

Tonny en breve se les mandará la nueva información, si tienes que hacer tu pago en esta semana o la que viene, se hará en el mismo lugar pero posteriormente ya se hará en la cuenta constitucional o de la organización.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:32 pm

Me han dejado con la boca abierta! es una MEGA SORPRESA. Felicidades Angel y a todo tu gran equipo por este gran logro que nos enorgullece y llena de satisfacción el ser parte de esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:43 pm

Simplemente !!!!F E L I C I D A D E S!!!!!!

Aunque no expongo seguido estoy al pendiente de todo lo que sucede y soy testigo del crecimiento que paso a paso han tenido DDD.

He tratado desde un principio con Angel y se la clase de persona que es y definitivamente desde el principio me dio confianza de que llegaria a grandes cosas.

Nuevamente FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
Karlos Xilbran
Informado
Informado
Karlos Xilbran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:11 pm

Muchas felicifdades!!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
JUAN LEON
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:59 pm

DE VERDAD ANGEL MUCHAS FELICIDADES A TI Y TODOS LOS DE TU STAFF, SE LO MERECEN.
TE QUIERO COMENTAR, QUE YO, SIEMPRE TUBE LA CONVICCION DE QUE ESTE MOVIMIENTO ERA SERIO Y ES SERIO Y AHORA LOS FRUTOS SE ESTAN COCECHANDO.
Y GRACIAS MIL...... DE NUEVO ANGEL POR APOYARNOS A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE MOVIMIENTO Y DARNOS LA TRANQUILIDAD Y RESPONSABILIDAD PARA SEGUIR ADELANTE, POR QUE UNIDOS SIEMPRE SALDREMOS ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:48 am

Hola, buenas noches a todos, recuerdo de la Biblia el versiculo 7 del capítulo 6 del libro de Galatas, que dice "No os engañeis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará"

Sé que DDD ha sembrado con las semillas del espiritu,(Galatas capitulo 5, versiculo 22) o sea con; Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza, por tal motivo es que hallaron gracia delante de los ojos de Dios, y es Él (no es el hombre) quien ha hecho el milagro de que los frutos sean buenos para todos.

Ojalá y ya con calma el equipo de DDD se de a la tarea de estructurar, si así lo considera conveniente, la propuesta de reunir fondos para casos de necesidad urgente de los afiliados.

serían tan sólo 10 pesos semanales por afiliado y con lo que se reuna podríamos ayudar considerablemente a los afiiados con necesidad urgente.

Si tan sólo 1000 afiliados aportaramos 10 pesos semanales (o sea menos de lo que cuesta un refresco de a litro) se reuniría la cantidad de 40 mil pesos al mes y en un año (12 meses) se reuniria la cantidad de 480 mil pesos mismos que se pueden utilizar para comprar medicamentos y accesorios para la reabilitación de afiliados enfermos y en extrema necesidad.

Pueden checar las votaciones que se están solicitando para que se les de una afiliación patrocinada a algunas personas en necesidad extrema, ahí se percatarán de lo importante que es reunir ese fondo.

Para la gran mayoría de nosotros no significaría ningún esfuerzo aportar esos 10 pesos semanales, les repito no alcanza ni para comprar un refresco de a litro.

Pero para los afiliados en necesidad extrema significará la solución a sus problemas.

Como les decía en las otras páginas, esta propuesta es sí y solo si DDD está de acuerdo en que se realicen dichas aportaciones con los socios ( porque hay que recordar que ya no seremos afiliados, sino socios pues pertenecemos a una Sociedad Civil) DDD SERÁ QUIEN PONGA LAS REGLAS Y DICTE INSTRUCCIONES A SEGUIR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:58 am

RAFAGA escribió:
Hola, buenas noches a todos, recuerdo de la Biblia el versiculo 7 del capítulo 6 del libro de Galatas, que dice "No os engañeis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará"

Sé que DDD ha sembrado con las semillas del espiritu,(Galatas capitulo 5, versiculo 22) o sea con; Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza, por tal motivo es que hallaron gracia delante de los ojos de Dios, y es Él (no es el hombre) quien ha hecho el milagro de que los frutos sean buenos para todos.

Ojalá y ya con calma el equipo de DDD se de a la tarea de estructurar, si así lo considera conveniente, la propuesta de reunir fondos para casos de necesidad urgente de los afiliados.

serían tan sólo 10 pesos semanales por afiliado y con lo que se reuna podríamos ayudar considerablemente a los afiiados con necesidad urgente.

Si tan sólo 1000 afiliados aportaramos 10 pesos semanales (o sea menos de lo que cuesta un refresco de a litro) se reuniría la cantidad de 40 mil pesos al mes y en un año (12 meses) se reuniria la cantidad de 480 mil pesos mismos que se pueden utilizar para comprar medicamentos y accesorios para la reabilitación de afiliados enfermos y en extrema necesidad.

Pueden checar las votaciones que se están solicitando para que se les de una afiliación patrocinada a algunas personas en necesidad extrema, ahí se percatarán de lo importante que es reunir ese fondo.

Para la gran mayoría de nosotros no significaría ningún esfuerzo aportar esos 10 pesos semanales, les repito no alcanza ni para comprar un refresco de a litro.

Pero para los afiliados en necesidad extrema significará la solución a sus problemas.

Como les decía en las otras páginas, esta propuesta es sí y solo si DDD está de acuerdo en que se realicen dichas aportaciones con los socios ( porque hay que recordar que ya no seremos afiliados, sino socios pues pertenecemos a una Sociedad Civil) DDD SERÁ QUIEN PONGA LAS REGLAS Y DICTE INSTRUCCIONES A SEGUIR

Hola RAFAGA!

Precisamente hoy tuvimos una junta algunos AE y un servidor, y tocamos este tema que propones. Vamos a analizarlo y a estructurarlo para ponerlo a valoración de la comunidad y ver su opinión.

Muy pronto tendrás noticias al respecto!

Un Saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:04 am

Más que excelente!!!

FELICIDADES a todo nuestro magnífico equipo administrativo y técnico que hace todo esto posible.

Y desde luego un RECONOCIMIENTO lleno de admiración y agradecimiento a tí Angel, que fuiste el fundador de este movimiento y que lo has conducido de forma tan humana y servicial.

Larga vida a nuestra Organización que se fortalece más y más, ante los ojos de todos!

Satriani

Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:35 am

GRACIAS ÁNGEL, HOY SABES PORQUE TE LLAMAS ASÍ, DIOS TE ENVIÓ A TÍ Y AL ABOGADO VAZQUEZ PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS, ÉL LOS ESTÁ UTILIZANDO GRANDEMENTE, PARA QUE NOSOTROS PODAMOS VER QUE LOS MILAGROS EXISTEN.
ÓRO PARA QUE DIOS LOS BENDIGA Y ASÍ USTEDES PUEDAN BENDECIR EN SU NOMBRE, QUE LES DÉ SABIDURÍA PARA QUE LA COMPARTAN CON NOSOTROS, Y QUE LES PROTEJA DE TODO MAL A USTEDES Y SUS SERES AMADOS PARA QUE SIGAN ADELANTE CON SU OBRA, YA QUE ÉL LA BENDECIRÁ SIEMPRE Y CUANDO NO SE APARTEN DE SUS CAMINOS.
Volver arriba Ir abajo
corona
Novato
Novato
corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: VAYA UN MERECIDO RECONOCIMIENTO.   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:06 am

Muchas ¡¡FELICIDADES!!

Aunque apenas me he afiliado me parece un logro importante contar con el reconocimiento de las autoridades, en el apoyo y solucion de quienes nos hemos visto afectados por motivos ajenos a nuestra voluntad y que definitivamente deseamos cumplir con nuestros compromisos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:05 am

No es por presionar, pero..... ¡¡¡¡¿y la otra mitad?!!!!!....

🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:22 am

Hay Martina creo que tienes razon, todavia ni salimos del gusto de la primera parte y ya queremos escuchar la segunda parte, que de esa si ni idea tengo de que sera y ya muero de ansias de escuharla.

A ver que fecha nos da Angel para la 2a parte.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:52 am

A todo el equipo de DDD, ahora sociedad civil los FELICITO por este logro que es genial, sin ser afiliada todavia(estoy en espera de mi contrato) ya me siento parte de esta familia pues con ustedes encontre esa mano amiga en mis momentos de angustia. Gracias por su apoyo para con toda la cominidad,
Volver arriba Ir abajo
NMG71
Informado
Informado
NMG71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:09 am

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
conlaley
Medio
Medio
conlaley


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:28 am

FELICIDADES, ESTO REAFIRMA LA VOLUNTAD DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DDD, PARA SEGUIR AYUDANDO Y DANDO APOYO A TODOS SUS FORISTAS VISITANTES Y AFILIADOS.
DE IGUAL MANERA ESTO VA TRAER MAS CERTIDUMBRE Y CONFIANZA DE TODAS LAS PERSONAS QUE VISITEN EL FORO Y ESO LAS AYUDARA A TOMAR LA DECISION DE AFILIARSE CONFIADOS EN LA SERIEDAD AL CONVERTIRSE EN UNA SOCIEDAD CIVIL.
REITERO MIS FELICITACIONES MAS SINCERAS Y QUE SIGAN ADELANTE CON MAS LOGROS.
CONLALEY
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:41 am

:bien:
Reciban una gran FELICITACION a todo el equipo de DDD por este logro tan importante y me enorgullece pertenecer a este, ahora si a todos lo que les platique de ustedes y dudaron se van a arrepentir de sus palabras, ellos se lo pierden nuevamente MUCHAS FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
vago123321
Informado
Informado
vago123321


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:46 am

Muchas muchas felicidades a todos los trabajadores y administradores de DDD por los exitos que han logrados desde un inicio y hasta este ultimo, lo cual muestra su gran interes por todas las personas con grandes necesitades en estos tiempos tan dificiles.

👏 :bien:
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:17 am

👏

yo al higual que muchos estamos muy orgullosos de poder ser parte de esto, ya que ddd siempre nos brinda la confianza y la esperanza de salir de nuestras deudas sin ningun temor.

Los felicito por este gran existo y que sigan asi, exito tras exito como se ha visto.

Y antetodo muchas gracias a ti Angel por brindarnos de tu tiempo a todos los que somos de DDD que no somos pocos y somos muchos, por eso Dios te a bendecido y te seguira mandando muchas mas bendiciones a ti y tu gran equipo que te respalda.

Saludos y gracias por su apoyo.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:27 am

Vaya que si me ha resultado una sorpresa ya que no visualizaba al movimiento en esta nueva forma; sin embargo me parece un gran logro, me imagino los problemas para constituirla, principalmente por el objeto social que estoy seguro es único en el país, cuando menos.

Me regocijo de pertenecer a DDD, estoy cierto de que somos (me incluyo) la única asociación comprometida en ayudar profesionalmente a las personas con este problema.

Mis mas cálidas felicitaciones a ti Angel por iniciarlo y por supuesto a todo el equipo, que con su participación y apoyo lo hacen posible.

¡Vamos por mas!

Por supuesto si en algo puedo contribuir estoy mas que dispuesto.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:35 am

Hola a Todo el equipo de DDD hoy Flamante Sociedad Civil.

Mucho se logra teniendo personalidad jurídica, lo cual nos protege a todos, sin embargo más honra representa el haber estado actuando al margen de las instituciones, con el corazón en la mano y brindando lo mejor de todos ustedes a todos nosotros.

Felicidades en este importante dia, que sigan las noticias alentadoras y la convicción de ayuda desinteresada, que el movimiento crece y crece más por el principio básico de hoy por ti, mañana por mi !!!!

Y como dijo el gran filósofo:

Gracias cuates !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisajnn
Medio
Medio
luisajnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:47 pm

Hola a Todos y cada uno que conformó ahora Sociedad Civil
Me complace poder !!! FELICITARLOS!!! Por tan importante logro, me parece que esta situación legalizada me permite tener aún mayor confianza cuando tomé la decisión de acudir a ustedes, y así mismo me agrada mucho que cada vez que necesito comunicarme siempre obtengo respuesta y ayuda.
Me parece que el hecho de que ustedes logren metas propuestas hacen que los que somos afiliados nos mantengamos firmes y también lo logremos.
GRACIAS POR ELLO Y NUEVAMENTE !!!MUCHO EXITO!!!
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:44 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, me alegra mucho porque eso formaliza aún más el trabajo que realizan en beneficio de tantas personas deudoras, y digo eso personas porque somos seres humanos con familias y las preocupaciones por las deudas nos han llevado hasta a enfermarnos. En hora buena por todos.
MINA 2010
Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTA LA SEGUNDA MITAD DE LA SORPRESA (Y AUNQUE A DAVID PARAMO NO LE GUSTE...)
» NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)
» Carta Convenio - Dia No Laboral
» YA ESTA LA SORPRESA!
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: