¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat. Empty
MensajeTema: Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat.   Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:32 am

Sera cierto esto o es un virus, ya que mi receptor de mensajes me lo bloqueo y me dice que es potencialmente inseguro, este es el mensaje.

BANCOMER, A TRAVES DE SU REPRESENTANTE GABSSA, TIENE LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA QUE USTED LIQUIDE SU CUENTA NO DEJE PASAR MAS TIEMPO Y APROVECHE ESTA PROMOCION.
Comuníquese a los siguientes teléfonos:
Directo: 5340-5910
Lada sin costo: 01 800-440-7200
Núm. Nextel: 1992-7300
Puede hacer su negociación vía chat con uno de nuestros ejecutivos y verificar solo de un clic a la siguiente dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en automático podrá conectarse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat.   Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:34 am

Hola albevevi

Es la primera vez que veo un despacho utilizar esta tecnologia de comunicacion, pero como es una direccion IP nadie te asegura que todo lo que tye indiquen ahi es confiable, siempre soliciten que todo ofrecimiento lo hagan llegar a su domicilio en forma impresa o en su caso enviarlo a un correo electronico desde un remitente propio del despacho sino no tiene validez alguno.

Si entras nos cuentas como te fue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat.   Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat. Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:13 am

Pues no sirvede nada.

Todo por escrito, recuerden!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo mensaje de GABSA para negociacion via Chat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: