¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca urge ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

banco azteca urge ayuda Empty
MensajeTema: banco azteca urge ayuda   banco azteca urge ayuda Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:19 pm

hola hace una semana poste un tema me llego un aviso por parte de banco azteca para que liquidara mi deuda, con amenazas como embragos les agradezco sus respuestas.

solo que hoy hace un rato me dejaron otro papel diciendo que me dan tan solo 24 horas para liquidar mi deuda sino van a venir a embargar, ustedes ya me explicaron que debe llegar primero la demanda y eso pero habia una persona vigilando nuestro domicilo cuando encontramos el papel la verdad que ya tengo miedo no se que puedan hacer y la cantidad por la que es ps es muy baja son 6000 pesos solo que en el papel cobran mi deuda y la de mi hermano que tambien esta atrasado el debe menos el debe como 4000 pero en el papel decia que el pago total es de 23,800 pesos ps no se si en verdad esto sea legal o que este pasando como dije antes yo quiero pagar pero estoy juntando el dinero solo que ellos eso no lo entienden y la verdad me ponen mal con sus avisos y quiero que me asesoren que hago si vuelve a pasar algo asi necesito estar bien informada para estar prevenida... gracias

otra cosa, hoy hable con un licenciado y el me dijo que si pueden demandar me ofrecio ayuda para detener el proceso dado a que el me dijo que si puede haber problemas que no me confie, yo no estoy confiada solo necesito por los menos 1 mes para juntar el dinero, pero el me dijo que tal vez en ese tiempo pasara un problemas mas dificil del cual sera mas dificil salir, me pidio un adelanto por 1000 pesos para ayudarme y negociar con banco azteca para que nos esperen con el pago total pero no se si confiar en el, que me recomiendan???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: banco azteca urge ayuda   banco azteca urge ayuda Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:46 pm

1.- Llama una patrulla para que se lleve al fulano que esta vigilandolos. Recuerda: México esta muy inseguro ahora y uds. no saben que intenciones tenga ese sujeto.

2.- Nada que! No te dejes estafar! Dile a ese "licenciado" que gracias, pero NO gracias.

BA no acostumbra demandar a nadie, por eso cobra los intereses que cobra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

banco azteca urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: banco azteca urge ayuda   banco azteca urge ayuda Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:26 pm

entonses si voy y pago a banco azteca los 6000 mil pesos que debo me los reciben?? es decir ya no me cobran mas??? y si este abogaducho me dio mala espina gracias por su respuesta abogado... saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

banco azteca urge ayuda Empty
MensajeTema: Re: banco azteca urge ayuda   banco azteca urge ayuda Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:31 pm

Si, pero debes dejar pasar mas tiempo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca urge ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge ayuda banco azteca
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» deuda con banco azteca urge
» deuda con banco azteca urge!!!!!
» Prestamo Banco Azteca !! URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: