¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlbertoSG
Novato
Novato
AlbertoSG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:21 pm

hola a todos los compañeros de defensa del deudor

El caso es que tengo una deuda con telcel, miren tengo contratadas tres lineas (todas a mi nombre), por las cuales tengo ya un atraso de 4 meses, por el cual telcel me ha llamado a mi domicilio diciendo que pase a pagar 3900 pesos (sucede con cada numero) a parte de que ya estoy en un despacho juridico, hoy viernes fui a preguntar a un centro de atencion el monto real de cada una de mis lineas, y resulto lo siguiente: para linea 1, $433.00 como monto por renta y aparte un deposito en garantia de $2500.00 o de lo contrario finiquitar por $3973.00; para la linea 2, $536 por renta y un deposito en garantia de $2500, o finiquitar con $5199; para la linea 3, $1307.00 como un monto por renta y un deposito en garantia de $2500.00 o finiquitar con $7800.00; el punto es que de las tres lineas resulta un deposito en garantia de $7500.00 los cuales segun ellos al termino de mi contrato me seran regresados.

El punto es que es demasiado dinero comparado con la cantidad que tenia que haber pagado si no me hubiese retrasado (logico por algunas moras), mas sin embargo considero que es exagerada la suma, y la verdad si estoy dispuesto a pagar lo antes posible, pero me gustaria negociar la cantidad; por cierto les pregunte que si era necesario este deposito para cada linea y me dijeron que si que me recomendaban hacer ese deposito lo antes posible junto con el monto por renta, debido a que si no lo hacia entonces mis lineas serian canceladas y tenia que recontratar por la cantidad misma del deposito en garantia mas el monto de renta, al final es lo mismo a pagar, o de lo contrario si no pagaba o recontrataba me enviarian a una afianzadora y que ella a como de lugar me haria pagar no la deuda si no el finiquito de cada una.

Quiero pagarles lo antes posible, si esposible negociar el monto mejor, pero si no como le hago para asegurarme que la cantidad de dinero por deposito en garantia me sera regresada, por que de fuentes se que no se regresa el dinero, asi que pido ayuda a DDD para que me asesore de inmediato, ya que estoy casi frito. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:42 pm

Desafortunadamente, la única forma en la que Telcel negocia es, dejando pasar bastante tiempo sin pagar. Estamos hablando de cuando menos 10 meses para que acepte la liquidación del adeudo pagando únicamente las rentas vencidas al día de hoy.

De otra forma, tendrías que pagar eso, mas la penalización correspondiente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda con Telcel
» Deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: