¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
israelgj
Novato
Novato
israelgj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Empty
MensajeTema: Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...   Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:35 am

Hola Nuevamente amigos, bueno resulta que segui sus consejos de pedir un convenio el cual no me mandaron, me volvieron a hablar de un "corporativo empsarial" para ofrecerme un trato, debo 80 mil a Banamex, y con 10 mil me saldan mi cuenta, pedí mi convenio y me dijeron que necesitaba depositar $1,500.00 y que después de haberlo hecho me mandaban el conveio, y lo demas se cobria en tres pagos mensuales, que me sugieren, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...   Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:03 am

israelgj
Sin carta convenio NO hay pago alguno, asi de simple, es una trampa de ellos, no les hagas caso, exige tu carta convenio y subela en un post para que te la chequen y ver si es correcta.

Si vas a pedir una carta convenio es poque estas seguro que podras liquidar, si no, no la pidas, porque solo quedaras mal y eso perjudicara alguna negociacion futura.
Diles que hasta la misma Condusef dice que deben entregar convenio POR ESCRITO ANTES DE PAGAR!!! te voy a anotar lo que dice la Condusef al respecto (esto viene en la pagina de internet):

Te recordamos que las Instituciones Financieras y las empresas de cobranzas están en su derecho de recuperar su dinero, pero hay formas adecuadas de hacerlo sin agredirte ni invadir tu privacidad.

Aquí te damos 10 puntos que debes considerar al ser requerido por un pago:

DEBEN
* Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
* Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
* Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
* Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera.

NO DEBEN
* Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
* Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
* Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
* Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
* Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
* Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.

Asi que no les hagas caso y no te dejes engañar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...   Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:04 am

La regla de oro de las negociaciones es:

TODO POR ESCRITO

Es súper común eso del "pago de buena fe" o "el pago para que le enviemos su carta", pero no son màs que patrañas.

Mantente firme y diles que si NO te envían una CARTA CONVENIO perfectamente elaborada, entoces simplemente NO vas a pagar nada por consejo de TUS abogados de DDD SC.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...   Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:22 pm

yo en mi caso pedi carta convenio, pero no pague por no reunia los requisitos, y ellos me dicen que me van a penalizar, y es que me dijeron yo teía que acpetar que iva a pagar sino no me enviaban carta convenio, en que me puede afectar en futuras negociaciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...   Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:44 pm

jcytona:

Si no te estás comprometiendo al pago no te afectará en nada, pues no tienes y punto, pero ellos siempre te dirán que es una negativa de pago, NO te comprometas a nada hasta que no tengas la seguridad de liquidar y obvio no sin antes tener el convenio POR ESCRITO y bien redactado y verificado con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...   Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio... Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:50 pm

gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» me ofrecen un convenio pero tengo dudas
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» Me ofrecen un convenio de liquidación pero tengo dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: