¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunita3183
Novato
Novato
lunita3183


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Empty
MensajeTema: Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito   Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:10 pm

Buenas tardes.
Mi deuda es de aproximadamente 42 mil pesos con Bancomer, tengo un atraso de pago de 100 días aproximados. Me llamaron y me ofrecen un descuento del 70% sobre la deuda y debo pagar solo 12,265 pesos aproximados en 2 exhibiciones, la mitad de inmediato y la otra mitad antes del 20 de diciembre. La cuestión es, que les he estado solicitando una carta convenio desde el viernes 3 de octubre y no me la mandan. Yo la verdad es que creo que necesito contar con un respaldo para hacerles el pago. cómo ven? qué me recomiendan?.
Les agradezco mucho su ayuda porque esto de las deudas es un infierno jaja
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito   Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:42 pm

Hola.

Nunca debes pagar nada sin antes tener un convenio por escrito. Lee esta guía donde hablamos a detalle de este tema: http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/senado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunita3183
Novato
Novato
lunita3183


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Empty
MensajeTema: Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito   Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:08 am

Muchas gracias por su ayuda. Me dicen que si no tomo el plan de pagos (aunque no me lo manden por escrito), van  a proceder a visita domiciliaria y me estarán solicitando el 100% de la deuda, esto es cierto?. En su estación de radio escuché que los bancos grandes generalmente no hacen estas visitas. Además, no tengo tanto tiempo de atraso (según yo...), solo 3 meses....
Me gustaría consultarles también, ¿Qué debo hacer para que me envíen el convenio escrito?, porque claramente hablarles todos los días y solicitarlo no sirve... Se supone que ellos deberían ser los más interesados en que les pague, no? jaja

Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito   Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:54 am


Buen día, lo que te dijeron sólo es para presionarla para que le de dinero que no tiene o firmar acuerdos que no le convienen, lo mejor es esperar a que cambien de despacho o le envíen la carta convenio para liquidar, le dejaré unos enlaces sobre como negociar y los alcances de los cobradores.

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
lunita3183
Novato
Novato
lunita3183


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito   Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:03 am

De verdad muchas gracias por su orientación, los enlaces son muy útiles y su disposición es de lo mejor. Que bueno que existen ustedes para apoyarnos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen un convenio pero no me lo mandan por escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...
» Me ofrecen un trato, pero No me dan convenio...
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 50%, PERO SIN CARTA CONVENIO
» Me "OFRECEN" CONVENIO pero sin ningun descuento.
» me ofrecen un convenio pero tengo dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: