¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Empty
MensajeTema: UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.   UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:26 am

Amigo.

Deseo de todo corazón para tu hijo y su pareja lo mejor de esta vida. Que esta nueva aventura que emprenden este llena de éxitos y bendiciones.

Se que comienzan en un momento en el que esta difícil la situación, pero se que si tu hijo, es tan brillante y tenaz como su padre, encontrara el camino a la felicidad y la estabilidad emocional y -claro esta- financiera.

Amigo mío, sabes que estoy aquí para lo que necesites, que cuentas con mi apoyo y que pase lo que pase, ustedes no están solos.

Te mando un abrazo a ti y mis felicitaciones a la feliz pareja!

Vamos para adelante! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Empty
MensajeTema: Re: UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.   UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 11:31 am

Help:

Yo también les deseo lo mejor para esta nueva vida, sé que te sientes mal por la situación financiera por la que te encuentras, pero como te lo había dicho anteriormente recuerda que la "fiesta" no es lo más importante, lo importante es que ellos ya decidieron emprender esta aventura juntos y que estarán llenos de bendiciones porque su amor se lo merece.

Amigo estamos contigo y sabes que en lo que podamos y solicites estamos para apoyarte. Les mando un hiper abrazo, cuidense mucho y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Recuerda que los Queremos Mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Empty
MensajeTema: Re: UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.   UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:04 pm

Muchisimas GRACIAS ANGEL por tus palabras de ANIMO y ALIENTO.

Gracias por las felicitaciones... se las haré llegar en cuanto vengan de la luna de miel.

Gracias por tu apoyo.
(En la semana te llamó para charlar un rato).


Yol, te agradezco mucho tus palabras de apoyo y felicitaciones a hacia ellos.

Y pues ya pasó todo, ya menos stressado. Todo salió bien, Gracias a Dios.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Empty
MensajeTema: Re: UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.   UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:23 pm

jeje....que tal la fiesta? espero no hayas acabado fumigado jejejejeje saludos afectuosos querido maestro.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Empty
MensajeTema: Re: UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.   UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:06 am

Help querido:

Nos tendrás que contar toda la reseña de la boda y claro, por fis comparte las fotos!!!

Que padre que todo haya salido bien y que alegría tenerte de regreso.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Empty
MensajeTema: Re: UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.   UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO. Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:25 pm

Todo bien, tal como se planeó el evento.

No no ... todo con medida, nada de fumigación tequilera.

Claro que una oportunidad les muestro algunas fotos, ya que son muchisimas.

Un Saludote.
Volver arriba Ir abajo
 
UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA MI AMIGO HELPME Y SU HIJO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: