¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Banamex desde hace 11 meses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose luis g
Novato
Novato
Jose luis g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Le debo a Banamex desde hace 11 meses Empty
MensajeTema: Le debo a Banamex desde hace 11 meses   Le debo a Banamex desde hace 11 meses Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:41 pm

Hola que tal!
Mi nombre es Jose Luis y quiero exponer mi caso,ojala me puedan orientar!

Desde Noviembre del 2009 realize un ultimo pago a banamex y desde entonces deje de pagar "mis pagos minimos" y automaticamente me converti en un deudor mas :P
Esto obviamente lo hice por que desde el principio nunca deje de pagar mis "minimos" pero llego un momento en que en vez de que bajara mi deuda o quedaba igual o empeoraba!

Despues de 2 o 3 meses de no pagar,comenzaron a llegarme las notificaciones de despachos pero nunca hice caso! por que tenia la idea de que despues de 8 meses aproximadamente te llegaria un descuento de mas del 50% ,aunque claro el monto de la deuda en cada notificacion era mas y mas! , de comenzar de casi $5000 llego hasta los $22,385.05 aunque claro con sus respectivos "pagame la mitad" ¬¬ ......hasta ese momento no pasaba de ahi!

Lo que me "preocupo" y el motivo por el cual acudi a ustedes es que Hoy Martes 19 de Octubre! me llego una nueva notificacion pero esta vez es de un posible EMBARGO de una empresa denominada TSAM(Grupo ASIS Mexico Corporativo) la cual dice que mi monto a pagar es de $11,639.02
Claro esta que como en todas las notificaciones me dan 24hrs para comunicarme Bla bla bla! o procederan segun ellos ante la via legal! ¬¬ ...pero eso como que no me queda muy claro,por que yo tenia entendido que ante una deuda mercantil no pueden embargar!o si? :S ja :P

Pero bueno en resumen ese es mi caso!

Alguien podria ayudarme a que hacer?

Gracias!

Saludos!!

Jose Luis.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le debo a Banamex desde hace 11 meses Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses   Le debo a Banamex desde hace 11 meses Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:45 pm

Hola Jose Luis g
Por lo que comentas ya tienes algo de experiencia con los cobradores de los despachos, ya viste como se manejan, lo que si es que nunca te van a avisar que te van a embargar, simplemente llegan con la demanda y te embargan.

Te sugieron que leas lo mas que puedas de informacion aqui en DDD, que escuches los programas de radio, lee los post para que estes mejor informado y en base a eso, tu decide si te quieres afiliar o no.

Por lo pronto no pagues ni un solo pesos, espera a que te llegue una carta convenio para liquidar tu adeudo y antes de pagar subela escaneada en un post para que la evaluen y ver si esta correcta y puedas pagar.

Te dejo unos links para que entres y cheques la informacion.

Y TU QUE ESPERAS PARA SALIR DE DEUDAS:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm?highlight=y+tu+que+esperas

ESCUCHA LOS TEMAS:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

SALUDOS Y BIENVENIDO

Volver arriba Ir abajo
Jose luis g
Novato
Novato
Jose luis g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Le debo a Banamex desde hace 11 meses Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses   Le debo a Banamex desde hace 11 meses Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:58 pm

Hola Miriam!

Muchas gracias por tu orientacion!

checare los links que me dejaste!!

Gracias!!

Saludos!

J Luis.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Le debo a Banamex desde hace 11 meses Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses   Le debo a Banamex desde hace 11 meses Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:42 am

Citación :
de comenzar de casi $5000 llego hasta los $22,385.05

Esto es absurdo. No hagas caso.

Citación :
me llego una nueva notificacion pero esta vez es de un posible EMBARGO de una empresa denominada TSAM(Grupo ASIS Mexico Corporativo)

Tu acreedor es quien está en derecho de demandar (banamex). Si el despacho de cobranza te amenaza con demandar, tiene que demostrar legalmente, que ahora él es el acreedor. Por lo que debes, es poco probable que te demanden.

Citación :
por que yo tenia entendido que ante una deuda mercantil no pueden embargar!o si?

Si es posible.

Es MUY IMPORTANTE que EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc, ANTES de pagar para LIQUIDAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose luis g
Novato
Novato
Jose luis g


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Le debo a Banamex desde hace 11 meses Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses   Le debo a Banamex desde hace 11 meses Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:56 pm

Hola Martina!!
Gracias por tu asesoria!
...tengo una duda! ohmm tengo que esperar a que este despacho se acerque nuevamente a mi? (jamas le he dado la cara a ninguno :P) o les llamo a sus oficinas o como es que funciona?
....y por otro lado!! ohmm es a ellos(TSAM Grupo ASIS Mexico Corporativo) a quienes les debo de pedir la carta convenio?
Mi deuda basicamente es por sobregiro y de interes sobre interres! entonces cuanto seria el monto que les "debo" de pagar aprox? :S

Saludos!!

Jose Luis.


martina escribió:
Citación :
de comenzar de casi $5000 llego hasta los $22,385.05

Esto es absurdo. No hagas caso.

Citación :
me llego una nueva notificacion pero esta vez es de un posible EMBARGO de una empresa denominada TSAM(Grupo ASIS Mexico Corporativo)

Tu acreedor es quien está en derecho de demandar (banamex). Si el despacho de cobranza te amenaza con demandar, tiene que demostrar legalmente, que ahora él es el acreedor. Por lo que debes, es poco probable que te demanden.

Citación :
por que yo tenia entendido que ante una deuda mercantil no pueden embargar!o si?

Si es posible.

Es MUY IMPORTANTE que EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc, ANTES de pagar para LIQUIDAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Banamex desde hace 11 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo liverpool desde hace 6 meses
» Deuda de 3 tarjetas Bancomer que no pago desde hace 3 meses, que debo hacer???
» Debo a Banamex desde 5 meses y no puedo pagar
» Debo tarjeta light desde hace cinco meses y tambien tarjeta costco que puede pasar?
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: