¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despachos juridicos de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yabunaga
Novato
Novato
yabunaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

despachos juridicos de famsa Empty
MensajeTema: despachos juridicos de famsa   despachos juridicos de famsa Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:27 pm

bueno mi nombre es ricardo y el despacho juridico de famsa no me deja ni de noche ni de dia por un adeudo de cincomil pesos que segun ellos se incremento a nuevemil cuatrocientos pesos la pregunta es me puden embargar como dicen o simple mente quieren amedrentar.
espero una respuesta y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

despachos juridicos de famsa Empty
MensajeTema: Re: despachos juridicos de famsa   despachos juridicos de famsa Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:57 pm

Hola yabunaga

Como lo indicas es solo para aledrentar y entre mas informado estes de tu situacion podras lidiar con este tipo de mentirosos. Por eso te recomiendo leer todo lo que te ofrece este foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
despachos juridicos de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despachos juridicos
» negociar con despachos juridicos
» me acosan los despachos juridicos
» ACERCARSE DDD EN MI REPRESENTACION A DESPACHOS JURÌDICOS
» DOS DESPACHOS JURIDICOS POR LA MISMA DEUDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: