¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cochis75
Novato
Novato
Cochis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX   PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:48 pm

Hola, buenas tardes, soy nueva en este foro.

Mi problema es el siguiente:
Debo 2 tarjetas de crédito con Santander y un prestamo personal con banamex pero mi duda es la siguiente:

Las deudas con tarjetas se manejan igual que con los prestamos porque las tarjetas me llegaron por correo y nunca firme ningun documento pero con el prestamo si firme un contrato.

Me podrian embargar o meter a la carcel por el contrato que firme con banamex por mi prestamo personal?

Les agradecere su respuesta y apoyo, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX   PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:00 pm

Hola Cochis75:

En primer lugar por deudas de carácter civil NO hay cárcel esa es una mentira, por otro lado sí, se manejan de la misma manera aunque no haya firmado nada con respecto a la tarjeta de crédito al hacer uso de la misma aceptas términos y condiciones del contrato que viene aparejado con la tarjeta, cosa que jamás dicen los bancos.

Demandarte si podrían, pero depende de la cantidad que adeudes y además siempre ellos van a querer negociar antes de irse a un procedimiento legal, salvo en casos en donde los bienes del posible demandado sean atractivos para ellos.

De cualquier manera ten por seguro que todo tiene un arreglo conveniente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Cochis75
Novato
Novato
Cochis75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX   PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:48 pm

Quiero agradecerle su valioso comentario.

Olvidé comentar que el préstamo fue por 55000.00 y a la fecha debo 51000.00, la verdad creo que dada mi situación económica ahora se me hace un dineral lo que debo pero, espero poder juntar un dinerito para seguir pagándolo.

Ud. Cree que por esa cantidad el banco si pueda proceder a la demanda?

Gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX   PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:47 pm

Cochis75 pregunta....

Citación :
Ud. Cree que por esa cantidad el banco si pueda proceder a la demanda?

Yol ya te dió respuesta oportuna anteriormente....


Citación :
Demandarte si podrían, pero depende de la cantidad que adeudes y además siempre ellos van a querer negociar antes de irse a un procedimiento legal, salvo en casos en donde los bienes del posible demandado sean atractivos para ellos.

De cualquier manera ten por seguro que todo tiene un arreglo conveniente.
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Prestamo Personal
» Problemas con un préstamo personal con INBURSA
» PROBLEMAS DE PAGOS A MI PRESTAMO PERSONAL
» problemas con crédito personal banamex
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: