¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Prestamo Personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgar Misael Martinez Rui
Novato
Novato
Edgar Misael Martinez Rui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas con Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Problemas con Prestamo Personal   Problemas con Prestamo Personal Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:58 pm

Hola que tal, tengo un problema con un prestamo personal que solicite a una financiera, vivo en la cd. de guadalajara, y tengo 4 meses que me atrase en mis pagos ya que he tenido bastantes gastos y no he podido recuperarme, el adeudo que tengo con ellos es de 10,000 incluyendo los intereses que me han cargado, porque solo debo como 7,000 de capital, el documento que firme con estos fue un pagare, quiero saber si puedo llegar a un arreglo con ellos de empezarles a pagar solo el capital que les debo y con pagos mas accesibles por el momento, y que me pueden hacer en caso de que no quisieran llegar a un acuerdo, no tengo absolutamente nada a mi nombre de propiedades, necesito que me asesoren para pagarles pero solo lo justo, ya estoy cansado de esta deuda y mucho mas de las amenazas por parte del licenciado que esta encargado de mi caso, ya que me dijo que si no pagaba cierta cantidad para regularizar mi cuenta, que me veia en el juicio y me iba a multiplicar la deuda a 30,000, lo que quiero es ya salir de esta espero me puedan ayudar por favor.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Problemas con Prestamo Personal Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Prestamo Personal   Problemas con Prestamo Personal Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:07 pm

Si puedes llegar a un arrreglo pero ese arreglo es de un solo golpe, en una sola exhibicion y con condonacion de intereses. Ojo si pagas asi necesitas que te manden una carta convenio primero y despues una carta finiquito, para esto no olvides recojer el pagare en el momento en el que te cobren.
Cuando te llame el supuesto lic. le dices que se ven en juicio o que le pagas con un arreglo, esto por que al no tener bienes a tu nombre no les conviene demandarte, le va a dar flojera y no va a querer.

Y aquello de multiplicar el adeudo pues a ver que tanto te puede cobrar de lo que el diga que le debes a lo que le puedes pagar pues bueno no es procedente un cobro asi de lesivo.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Prestamo Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con un préstamo personal con INBURSA
» PROBLEMAS DE PAGOS A MI PRESTAMO PERSONAL
» PROBLEMAS CON UN PRESTAMO PERSONAL DE BANAMEX
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: