¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jones
Novato
Novato
jones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!! Empty
MensajeTema: Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!!   Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:04 am

Mi problema es el siguiente:

Yo tengo una deuda con la universidad pero ya concilie a principios de enero de este año y estoy pagando puntual pero hace 8 dias llegaron de la universidad con una orden de embargo, yo me opuse a todo les mostre los recibos de pago, pera nada ellos siguieron insistiendo y me dijeron que yo aparecia notificado en un juzgado para hacer proceso de embargo, que segun ellos posiblemente era un umonimo o alguna deuda y que si hacian eso era como medida preventiva para que cuando la empresa que supuestamente me tenia ya listo para embargar no lo pudiera hacer porque ya aparecia como embargado. yo accedi a firmar pero igual ellos no se llevaron nada insistieron que fue como medida preventiva. este acto se vio como estupido de mi parte pero si yo firme fue porque yo servi de fiador a un conocido y pense que era por esto, pero no, yo hable con el señor y todo lo esta pagando en regla me mostro recibos y facturas de echo ya va terminar la deuda... la pregunta seria la siguiente ! que puedo hacer en este caso que ya firme, me parece un atropello quiero demandarlos no se que hacer por FAVOR AYUDENME!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!!   Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:39 pm

Pues no debiste firmar nada sin antes saber que y porque estabas firmando...

En fin! Ya lo hiciste... Ok, llamanos el lunes para darte asesoria mas puntual:

(0155) 55945514, 55945453 y 55945491 conmutador con 5 lineas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Necesito ayuda sobre embargo urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Angel buenas tardes, necesito de tu ayuda URGENTE.
» Ayuda sobre notificacion de Embargo (Urgente)
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» hola soy nueva, necesito asesoria sobre que hacer
» hola me demandaron necesito un abogado urgente alguien me podria ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: