¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR

Ir abajo 
+2
Rodrigo Macias
paquita
6 participantes
AutorMensaje
paquita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:41 am

PUSE ESTE MISMO COMENTARIO EN OTRO FORO DE INTERNET PERO LA VERDAD, ESTAN MAS OCUPADOS EN OTRAS COSAS QUE EN AYUDARME. LES REPITO MI CASIO AQUI:

BUENAS NOCHES:


COMO MUCHAS PERSONAS HE VENIDO HACIENDO UNA BOLA DE NIEVE CON LAS TARJETAS DE CREDITO YA QUE AL QUERER PAGAR UNA SOLICITABA OTRA ABRIENDO CADA VEZ UN HOYO MAS GRANDE PARA TAPAR OTRO, EN ESTE MOMENTO DEBO A HSBC, SANTANDER Y AMERICAN EXPRESS LA CANTIDAD TOTAL DE $600,000 PESOS Y YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO NI SIQUIERA EL MINIMO, EL MIEDO QUE TENGO ES QUE ACABO DE SACAR UN CREDITO HIPOTECARIO(PRECISAMENTE PARA PAGAR OTRAS TARJETAS QUE YA CERRE) Y ME COMENTAN QUE ME PUEDEN EMBARGAR LA PROPIEDAD EN SEGUNDO TERMINO (DICHO CREDITO ES A QUINCE AÑOS Y APENAS LLEVO PAGADAS CINCO MENSUALIDADES, ADEMAS LE SAQUE UN CREDITO CON FORD A CINCO AÑOS A MI HERMANO QUE NO TIENE MANERA DE COMPROBAR INGRESOS PERO QUE A ESTADO PAGANDO RELIGIOSAMENTE DURANTE UN AÑO Y TAMBIEN ME HAN COMENTADO AMIGOS QUE SI ME LLEGAN A EMBARGAR DICHO VEHICULO FORD METERIA SUS ABOGADOS PARA RECUPERAR EL VEHICULO PERO QUE AL RECUPERARLO YA NO ME LO REGRESARIAN A MI (ES DECIR A MI HERMANO) AUNQUE ESTE SE SIGUIERA PAGANDO PUNTUALMENTE.

MUCHO LES AGRADECERIA SU APOYO YA QUE EN VERDAD ESTOY MUY ASUSTADO DE PERJUDICAR A MI FAMILIA POR MIS ERRORES FINANCIEROS... ES VERDAD QUE ME PUEDEN EMBARGAR LA PROPIEDAD EN SEGUNDO TERMINO AUN Y CUANDO SE DEBEN CASI LOS 15 AÑOS??... ES VERDAD QUE SI ME EMBARGAN EL VEHICULO FORD YA NO ME LO REGRESARIA AUN Y CUANDO NO ESTE ATRASADO CON SUS MENSUALIDADES.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODA SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:50 am

Hola paquita.

Lee la guia del foro para que te puedas orientar, el cosejo que te doy es que dejes de pagar ahorra dinero para poder llegar a un acuerdo con tus acredores y no tengas miedo no te pueden hacer nada cualquier cosa que necesites no dudes en llamar cuidate y mucha suerte.

Recuerda no estas solo.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:51 am

Hola paquita, bienvenida.

Antes que nada ten calma. Tu casa no te la pueden embargar mientras esté hipotecada. Tu coche tampoco ya que aun no es tuyo, pues lo estás pagando y está como garantía con la financiera de la ford, por otro lado, la ford no te lo va a quitar si no te has atrasado en los pagos. Por otro lado, para que haya una orden de embargo tiene que venir una demanda, pero antes de eso los bancos querrán negociar, y aun en caso de una demanda, se te haria un estudio socioeconomico para determinar cuanto puedes pagar, y se fijaría una cantidad razonable, ahora si, mediante un acuerdo judicial y ante un juez civil.
Como sea, pronto los licenciados del foro te ampliarán las respuestas. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:00 am

Hola paquita.

Asi es ellos no te pueden embaragar tiene que entrar primero una demanda te tienen que llamar y luego si no se hace la negociacion la orden de embargo debe de ser certificada por un actuario y eso tarda asi que no tengas miedo debes de tranquilizarte cuidate y mucha suerte saludos.

Recuerda no estas solo.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
paquita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:23 am

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. ACABO DE LLAMAR A SUS OFICINAS Y ME ATENDIO ANGEL EN PERSONA! 👏 QUE DIFERENCIA DE APOYO Y AYUDA, NO SABEN LO BIEN QUE ME HAN HECHO SENTIR.

VOY A SEGUIR SUS CONSEJOS Y AGUANTAR, AHORRAR Y MAS ADELANTE PAGARE SI, PERO LO JUSTO.

MIL GRACIAS A TOD@S.

:hola: :hola: :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:59 pm

NO TE DESESPERES QUE SIEMPRE HAY UN CAMINO. AHORRA VE LA MANERA DE JUNTAR LO MAS QUE SE PUEDA. AGUANTA LAS LLAMADAS DE COBRADORES, TODO ESTARA BIEN SI NO DESCUIDAS DARLE ATENCION.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:48 pm

Paquita, que bueno que estás aqui. Y ya comprobaste que aqui si nos ayudamos y nos protegemos entre nosotros.

No tengo nada que agregar, ya nuestros compañeros te han orientado y de forma muy adecuada.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:55 pm

Una satisfaccion más a una deudora y nos da gusto que Ángel haya tomado cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR   OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:42 pm

Hola paguita : Bienvenida a la comunidad. Como ya te habrás podidp dar cuenta, una cosa es lo que te dicen que puede pasar, y otra muy distinta lo que realmente te puede suceder
Asi que tranquila, ahorra para que puedas pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, ojala me puedan ayudar ustedes
» OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER
» Muchos problemas, ojala me puedan ayudar
» Credito Danado en Buro
» Ojalá me puedan orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: