¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER

Ir abajo 
+2
Luis Fernando Canto
Expertus
6 participantes
AutorMensaje
Expertus
Novato
Novato
Expertus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:40 pm

Un saludo a toda la comunidad DDDSC

Yo tenia desde el mes de Octubre de 2010 una negociación con Bancomer, y resulta que los primeros días de enero de este año, recibí una llamada de SOLUCIONES BANCOMER ofreciéndome un descuento del 90%, lo que significaba que con $ 20,000 liquidaba el saldo total inflado por los intereses moratorios del adeudo que llegaba ya a $ 240,700, para lo cual les dije que si me enviaban una CARTA CONVENIO correcta y verificable les haría el pago. Estando acostumbrado a que al solicitar dicha carta muchos cobradores se molesten o me envíen cartas que son todo, menos cartas convenio, me sorprendió que en menos de una hora, el dia 4 de Enero me llegara a mi correo electrónico una carta convenio que era idéntica al modelo de carta a la que Negociaciones DDD, había dado el visto bueno en muchas ocasiones; cosa que me dio mucha emoción.

Inmediatamente me comunique a Negociaciones DDD por via telefónica, ya que temí que si subía el tema al foro podría verme apretado en cuanto a tiempo, ya que la fecha limite era el día 6 de enero, pero en Negociaciones me dijeron que simplemente les enviara por email la carta para verificarla, y en unas cuantas horas recibí la AUTORIZACION para pagar por parte de Génesis García. (Gracias). Por lo que feliz acudí a hacer el pago el dia 6 de enero en Walmart (en dicha carta explícitamente se lee que el pago puede realizarse en cualquier sucursal bancomer o tienda Walmart) . Al pagar, la cajera de Walmart me dijo que lo hiciera en dos exhibiciones, ya que el pago máximo autorizado por evento es de $16,000; por lo que se hicieron dos pagos de $10.000 cada uno y recibí mis vouchers por estas operaciones.

Como dice en la CARTA CONVENIO, una vez realizado el pago, que se reporte al teléfono 01 800 de SOLUCIONES BANCOMER para proceder a la cancelación del remanente y envio de la CARTA FINIQUITO, inmediatamente me comunique para reportar el pago, pero la señorita me dijo que el pago aun no aparecía en sistema, debido a que tardaba de 24 a 48 horas por tratarse de tienda departamental, pero que no habría problema con el convenio, porque este se había cumplido en tiempo y forma.

AQUÍ EMPIEZA EL PROBLEMA

Me comunique el dia 7, el 8, el 10, 11, 12, 13, del pago ni sus luces y en todas esas llamadas, como siempre es un asesor distinto, les platicaba todo el proceso de pago, y palabras mas palabras menos, todos me decían que me comunicara al día siguiente para ver si había alguna novedad, que el reporte ya estaba hecho. El día 14 de enero un asesor de Soluciones Bancomer me dijo que solicitara mejor una aclaración en LINEA BANCOMER, únicamente por el pago no detectado en el sistema y una vez registrado dicho pago me comunicara entonces a SOLUCIONES BANCOMER para ver la cancelación del remanente. Así lo hice, se abrió una aclaración el día 14 de Enero y me dieron un folio. Me comunique el dia 20 de Enero para ver si había alguna novedad y me dijeron que debía abrir otra aclaración porque la anterior no había sido procesada por un “error en el sistema”. Se abrió y envié por correo los vouchers de pago de Walmart. Me dijeron que me comunicara en diez días naturales. Al comunicarme el día 30 de Enero, me salieron con que ese tipo de aclaraciones se resuelven no en 10, sino en 35 días y que me comunicara en ese plazo. Al llamar el 24 de Febrero (35 días después) me dicen que ese folio ya no sirve que debo solicitar una nueva aclaración (el tercer folio) y que me comunique en 10 días naturales. Este plazo vence el día 7 de Marzo. A ver con que salen ahora.

La verdad yo ya me hacia con mi primera medalla y con un lastre menos a cuestas, pero tantos “errores en el sistema” ya no se me hacen normales. Se que me quedan instancias por agotar como la UNE de Bancomer o la Condusef , pero quiero ver si DDD puede echarme la mano con algún contacto de mas alto nivel. Porque parece increíble que están por cumplirse 60 días y que no aparezcan esos $ 20,000 por ningún lado.
[justify]
Volver arriba Ir abajo
Luis Fernando Canto
Novato
Novato
Luis Fernando Canto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:31 pm

Mi problema es muy similar y con el mismo banco, solo que yo no he pagado. Probablemente sea una nueva forma de embaucarnos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:26 pm

Expertus veo que estas afiliado a DDD.S.C. solicita la intervención de Michel Valles para que aclaren este pago directamente con el juridico del banco, ya que ellos tienen contacto directo con ellos y ademas cuentas con la carta convenio que te autorizarón no te desesperes comunicate con Michel Valles o el te indicara con quien lo hagas saludos.
Volver arriba Ir abajo
Expertus
Novato
Novato
Expertus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:39 pm

Gracias por tu respuesta aeficiente, ojala Michel lea este post y me de una orientacion, si no pues me comunicare directamente via telefonica con él.
A ti Luis Fernando Canto que te sucedio???? si no has pagado que fue lo que te paso con bancomer.


Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:53 am

Expertus escribió:
Un saludo a toda la comunidad DDDSC


La verdad yo ya me hacia con mi primera medalla y con un lastre menos a cuestas, pero tantos “errores en el sistema” ya no se me hacen normales. Se que me quedan instancias por agotar como la UNE de Bancomer o la Condusef , pero quiero ver si DDD puede echarme la mano con algún contacto de mas alto nivel. Porque parece increíble que están por cumplirse 60 días y que no aparezcan esos $ 20,000 por ningún lado.
[justify]

Pues parece ser que no te estas respetando tu descuento, habra que pelearlo ante condusef, si tienes tu carta convenio donde estipula que con eso se liquida, dirigete directamente con el lic vazquez,para que se presione desde la condusef, para que o te devuelvan tu dinero o bien se te respete el descuento y se liquide esa cuenta conforme a lo estipulado en el convenio, el esta de martes a viernes de 3 a 6 pm, saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:55 am

Expertus llama a ddd.s.c. solicitando su intervención para que te resuelvan tu problema
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:58 am

Hola Expertus,

No tienes nada de que preocuparte. Nosotros haremos que respeten este convenio a como de lugar. Te suplico me llames directamente el día de mañana a las 2:30 pm y con mucho gusto te daré indicaciones al respecto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Fernando Canto
Novato
Novato
Luis Fernando Canto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:37 pm

Expertus escribió:
Gracias por tu respuesta aeficiente, ojala Michel lea este post y me de una orientacion, si no pues me comunicare directamente via telefonica con él.
A ti Luis Fernando Canto que te sucedio???? si no has pagado que fue lo que te paso con bancomer.



Pues resulta que me llego la carta propuesta, la cual capture y la envíe a DDD al tiempo que hable por teléfono con el Lic Vazquez, comentándole lo de la propuesta que parecía interesante pero que me dijeron que permanecería boletinado en buro de crédito y que la única manera de salir de ahí era pagando el remanente de la deuda (osea el pago total de lo que ellos tienen registrado como el adeudo). El Licenciado me recomendó que me esperara a que se hicieran las negociaciones a través de DDD.

Ahorita se han complicado las cosas, la empresa con la que comencé a trabajar recientemente únicamente paga a través de Bancomer (no cheques, no depósitos en otros bancos). El día 28 me depositaron a las 17:00 Hrs a una cuenta que aperturó la empresa, ese mismo día saque lo máximo posible del cajero, cuando quise sacar el resto al día siguiente directamente por sucursal, el banco ya se había cobrado dejándome un saldo negativo, lo que implica que todo lo que se deposite en la siguiente quincena será absorbido por el banco.

En estos momentos estoy tratando de buscar que la empresa me pague de otra manera sino me voy a verme obligado a renunciar, puesto que si esto sigue así voy estar trabajando únicamente para sostener a Bancomer sin posibilidad de utilizar dinero para mis gastos más indispensables.

Había pensado que con esto cuando menos se calmarían un poco las llamadas sin embargo no ha sido así, de hecho se han incrementado, siguen insistiendo como si no existiera "pago alguno", no se si quieran hacer conmigo otra propuesta pero por lo pronto no les voy a contestar.

Estoy esperando pacientemente a que DDD me conteste el mensaje que envíe para solicitar su intervención para negociar con Bancomer, donde anexo el documento de la propuesta del banco, también les manifesté en el mail que envíe con mis documentos, que tenía duda respecto a mi estatus como afiliado, el próximo sábado les enviare mis recibos de las mensualidades de febrero y marzo que voy a pagar.

Espero que pronto me indiquen cuales serán los pasos a seguir.

Agradezco como siempre su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Expertus
Novato
Novato
Expertus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:15 pm

Luis Fernando Canto

Te recomiendo que te comuniques mejor por via telefonica a DDD S.C. con el Lic. Vazquez o con Angel, para que te orienten.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:21 pm

Luis:

Para activar tu rango como afiliado deberás solicitarlo a través del siguiente enlace

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Con respecto a tu negociación que es la más importante, una pregunta, confirmaste con Michel Valles o Génesis García la recepción de tu carta? Porque cuando manden un correo es necesario que les llamen a oficinas para verificar que el mismo llego.

Como tu caso es de urgencia llama a Ángel al teléfono de emergencias y le pueda dar seguimiento cuánto antes a tu caso.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Expertus
Novato
Novato
Expertus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER   OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:10 pm

Hola nuevamente, me comunique a DDD,SC pero desgraciadamente no he tenido suerte para encontrar a Angel. Me podrian informar por favor en que horarios lo puedo localizar.
Volver arriba Ir abajo
 
OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR
» Muchos problemas, ojala me puedan ayudar
» Hola, ojala me puedan ayudar ustedes
» OJALA ME PUEDAN ORIENTAR
» Ojalá me puedan orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: