¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muchos problemas, ojala me puedan ayudar

Ir abajo 
+9
tadashi2009
LOCO
gvc2008
Viky
Jorge Morales
Administrador General
roger
Lic. Patricia
Salvador Martinez
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Salvador Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:01 pm

Hola a todos y les cuento mi caso:

Yo tenia un adeudo por casi 120 mil pesos con Bancomer por dos tarjetas de credito desde el 2004, luego de casi 2 años sin pagar por motivos fuera de mi control y llendo de un despacho a otro y con miles de llamadas casi al año y medio hubo por fin calma...... o la menos eso creia yo. Pero como ya dije casi al cumplir dos años con mi deuda un dia llamaron a mi puerta, eran como las 11am. Al abrir una señora que en verdad no se veia para nada como actuario me dijo que me venia a notificar que tenia yo una demanda en mi contra por parte de Bancomer y que le firmara de enterado, como ya en el pasado los despachos me habian hecho llegar otros papeles con el mismo cuento yo agarre y le gabaratie una firma pero insistio en que le mostrara mi IFE a lo que yo le dije que no lo tenia en ese momento, asi que me pregunto: ¿es usted el señor Salvador Martinez etc. A lo que yo le dije que si, que si era yo y dándome un bonche de papeles se retiro dandome las gracias.

Deje pasar este asunto y no hice mucho caso durante los dos primeros dias, fue por mi esposa que al revisar estos papeles me hizo notar que posiblemente era algo mucho mas serio de lo que yo pensaba porque a diferencia de las veces anteriores en lugar de una sola hojita que en realidad se veia muy chafa, esta vez era un bonche de varias paginas, ademas tenia el sello numero de juzgado y venia firmado ademas tambien decia, Juicio Ordinario Mercantil 126/2005-A, Promovido Por BBVA Bancomer, S.A. institucion de banca multiple, grupo financiero BBVA Bancomer, antes Bancomer, S.A. vs Salvador etc, etc, Juzgado noveno de distrito en materia civil en el Distrito Federal, etc, etc, ..... explicacion mas o menos detallada de mi caso particular..... etc, etc, .....Pues para no arriesgarme me dirigi a los tribunales con los documentos a niños heroes haber si aluien me podia decir si era verdad o era una treta mas de los despachos, desafortunadamente luego de preguntar a cinco abogados diferentes que me hicieron el favor de revisar los papeles me confirmaron mis tamores: la demanda era real, de ahi pues toda a ido complicandse, entre abogados y gastos extra ya nos hemos gastado mas de 35 mil y aun no acaba..... la cantidad que pelea el banco es por 187 mil pesos y entre la presentacion de pruebas y tomas de declaracion.... el caso es que ya esta mas que comprobado que la deuda es mia y que la tengo que pagar mi abogado hincistia en que al no haber pagare entonce no habia prueba o documento legal cobrable pero los abogados del banco demostraron con mis estados de cuenta y los pagos que hice a la misma que efectivamente era mia la deuda ahora ya siento que esta muy cerca el fin de esto y temo un fallo poco favorable. Nunca embargaron eso si, pero aunque lo hubieran hecho no tengo muchas cosas ni nada por el estilo, pero si el juicio acaba con fallo negativo y me embargan aun asi me doleria perder mis pocas cosas, ademas de que segun me comento mi abgado el embargo puede recaer sobre bienes que adquiera a futuro hasta que garantice el total del adeudo, incluso podrian embargar mi sueldo..... Estoy desesperado y ya no se que hacer, mas todavía porque para poder salir de gastos me he hecho de mas deudas con mas bancos… La verdad ya no se que hacer. Espero que la amable gente de este foro me pueda aconsejar de que pasos a seguir de aquí en adelante para ya no cometer mas errores… Se que toda la ayuda cuesta y que nada en esta vida es gratis pero espero y que tomen en cuenta que mis recursos son escasos y que por lo mismo no puedo pagar gran cosa, mas todavía a sabiendas de que ya la próxima semana hay que liquidarle al abogado, etc… Espero y me entiendan y también espero que algun diputado o senador que lea esto haga algo para poder ayudar a tanta gente que como yo esta en esta situacion.....

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:07 pm

Hola Salvador.

Mira, siento profundamente tu situación es muy común que en casos como el tuyo, el abogado se confié y cometa errores, la banca y sus abogados no están jugando, es muy importante el no subestimarlos. La deuda que tienes es muy fácil de comprobar y hubiese sido un error aun mas grave el tratar de negarla y caer en falsedad de declaración; siempre será mucho mejor tratar de llegar a un convenio de pago ante la autoridad judicial dentro de las primeras etapas de un juicio de este tipo, no tiene ningún caso el alargarlo tratando de ganar algo que resulta prácticamente imposible de ganar.

A estas alturas de tu proceso, lo mas recomendable es tratar de llegar a un convenio con tu acreedor, habla con tu abogado y coméntale que eso es lo que quieres. En la gran mayoría de los casos, estos aceptaran este, pues es regla general el llegar a este tipo de arreglos para nosotros (los abogados) en este tipo de situaciones. Ofrece realmente lo que puedas pagar y que no afecte tu economía, háganle ver al juez que un monto superior al que ofrecen, sencillamente te resultara imposible de cumplir, procura que si no te es posible el liquidarlo en una sola exhibición, las mensualidades sean lo mas cómodas posibles y te repito: Que no afecten tu economía familiar.

Es malo el que hayas permitido que las cosas llegaran hasta este punto. Siempre en estos casos se tiene que estar preparado para este tipo de eventualidades. Este tipo de situaciones bien llevadas pueden llegar a un muy buen término. Si uno cae en esta situación, lo peor que puede hacer es confiarse y no tomarla con la seriedad que requiere. Ese es un error muy común. La gente se confía de lo que "le dijo un amigo" o "lo que escucho por ahí", y luego estas son las consecuencias.

Te suplico Salvador, que por este medio expongas tu situación con las otras tarjetas que tienes, es muy importante que no descuides ahora estas. Te pido igualmente, leas los textos: "la guía del deudor" y "estrategias a seguir", en ellos encontraras la información que necesitas para ahora si, diseñar una estrategia acorde a tus intereses personales. La que tu elijas, háznosla saber para poder asesorarte y apoyarte, esta vez, muy a tiempo.

Por los costos no te preocupes, mediante este medio te podremos asesorar y apoyar de forma gratuita, tu concéntrate en salir adelante.

Espero haberte sido de utilidad Salvador, animo, todo tiene solución. Si por alguna razón tu abogado se niega a querer resolver esto mediante un acuerdo o los abogados de Bancomer no lo aceptan, igualmente avísanos por este medio para poder ayudarte con eso también.

Te deseo muy buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
Salvador Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:04 pm

Hola Licenciada buenas tardes, mire ya hable con mi abogado y efectivamente el dia de hoy en la mañana nos vimos con los abogados de Bancomer y logramos un arreglo, estan dispuestos a aceptar un pago inicial de 30 mil y el resto a 60 meses con pagos de 1500 mensuales a tasa fija por un total de 120 mil.. El convenio se firmara el proximo jueves 30 en el juzgado, osea que dice mi abogado que al firmarlo ante autoridad judicial es un convenio irrebocable por parte del banco y que al banco al final lo que le interesa es que se le pague (¿me pregunto porque si mi abogado segun sabia esto, insistio en prolongar tanto el juicio?).

¿Como ve licenciada? yo honestamente lo veo bien pues ya no estan cargando los intereses pero ¿Cree que pudimos haber bajado mas el monto a pagar? ¿Que pasa si por alguna razon me es imposible el continuar pagando las mensualidades? ¿ahi si amerita carcel? Si bien la situacion ya mejoro bastante de como estaba aun tengo mucha preocupacion de que vaya a pasar el Jueves, usted licenciada ¿como ve?

Gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:16 am

Hola Salvador.

¿Cree que pudimos haber bajado mas el monto a pagar?

Pues de poder, se pudo haber hecho mucho, pero, creo que el trato no esta tan mal.

¿Que pasa si por alguna razón me es imposible el continuar pagando las mensualidades?

Sera muy importante que si por alguna razón no vas a poder seguir pagando la cantidad pactada, se lo hagas saber a tu abogado para que notifique al juez los motivos por los que ya no podrás continuar pagando.

¿ahí si amerita cárcel?

No, pero es muy importante que hagas lo que arriba te comento.

Espero haberte sido de utilidad y te felicito mucho pues parece que tu problema se solucionara de forma favorable para ti. Si tienes mas dudas, por favor, pregúntanos, ¿ok? Te deseo buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:12 pm

Hola buenas tardes.

Soy un nuevo integrante de este foro y he leido todos los consejos que aqui se me han dado pero tengo alagunas dudas si yo en el trabajo he dicho que ya no labora esa persona aqui y en mi casa ya no contesto el telefono (esto que tanto me afecta ) bien un amigo que trabajo en credito familiar como gerente me comento que en un porceso de embargo si uno deposita cualquier cantidad de dinero a la deuda se les cae todo el teatrito a los abogados que estan llevando el juicio ( esto es verdad ) y yo vivo en un departamento que es de mi padre ahun asi procede el embargo, y los bienes ( muebles t.v. etc ) casi todos estan a nombre de mi esposa tambien se pueden embargar la verdad hace tiempo tenia las posibilidades pero ahora no tengo ni en que caerme muerto no se que pasara pero espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con estas dudas y muchas mas que tengo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:47 pm

Hola roger. Bienvenido.

Ok, por partes:

1.- ya no contesto el teléfono (esto que tanto me afecta )

Pues no en mucho, lo ideal seria que contestaras y les dijeras que POR CONSEJO DE TU ABOGADO, suspenderas los pagos pues no tienes dinero, así que procedan como gusten. Así sabrán a que atenerce.

2.- si uno deposita cualquier cantidad de dinero a la deuda se les cae todo el teatrito a los abogados que están llevando el juicio ( esto es verdad )

No, no es verdad. Si el juicio ya esta en proceso y se gira orden de embargo, se te solicitara la liquidacion del TOTAL del adeudo.

3.- yo vivo en un departamento que es de mi padre aun así procede el embargo, y los bienes ( muebles t.v. etc ) casi todos están a nombre de mi esposa también se pueden embargar

De hecho, si en el momento que se esta realizando el embargo, tu posees desimantación (facturas) que compruebe que esas, NO SON TUS COSAS, entonces NO se las podría llevar.

Tu, tranquilo, no nos adelantemos. Te recomiendo leas las guias de este foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

En ellas, encontraras toda la información que requieres con relación a tu situación actual.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Morales
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 26

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:34 pm

Hola Salvador Martínez:

Recibe un cordial saludo de mi parte, esperando que te encuentres bien, y respecto a tu consulta, en vía de asesoría legal te informo lo siguiente:

Como ya estás demandado en un juicio por tu Banco acreedor, sería muy forzada y apresurada esta solución, pero aún la puedes intentar, ya que nos indicas que estás en el Distrito Federal, y en algunos casos ha procedido esta solución: Que constituyas tu patrimonio de familia y después promuevas un juicio de concurso, la ventaja del concurso es que das a conocer públicamente que tienes una deuda y cuál es tu capacidad de pago, el Juez manda llamar a tus acreedores y si ellos en el tiempo que les otorga no se presentan oportunamente a reclamar su crédito, pues el Juez puede dictar a tu favor un auto en el cual ordene que se “congele tu adeudo hasta ese momento, hasta en tanto tu acreedor no demuestre plenamente cuanto le debes”, para ello hay un término, si tu acreedor no lo hace así, es decir siguiendo ese procedimiento judicial, el Juez puede ordenar que se le pague su adeudo a tu acreedor hasta el momento en que ordenó que se congelara, lo cual harás mensualmente de acuerdo a tu capacidad de pago haciendo consignaciones a favor de tu acreedor ante el Juzgado correspondiente en el cual se lleve a cabo tu juicio de concurso, quedo a tus ordenes para cualquier aclaración ó información adicional, como tu más atento y seguro servidor.

ATENTAMENTE

LIC. JAMF
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:21 pm

Buenas noches Sres.

Es la primera vez que pongo un mensaje, he leido casi todos los mensajes que tiene este foro, y me llamo mucha atencion este mensaje.

Me presento:

Soy catedratico de la UNAM, doy catedra de derecho mercantil y civil en maxima casa de estudios, llevo 25 años dando catedra, y empece un año sabatico y como veran voy a estar descoupado durante un año, ademas decidi ayudar de forma gratuita a asuntos "dificiles" que se pueda tratar, esto con el proposito de darle un poco mas de interes en mi profesion.

Yo me comprometo de forma gratuita a ganar este asunto, ya que para mi seria la primera vez que veria este tipo de demanda en lo civil, asi que enviame por favor la demanda tus datos y yo me comunico contigo y me comprometo de forma gratuita a llevar el caso, dame detalles del nombre del juez, actuario etc, a lo mejor sean amigos y pues podemos llevarla de gane.

Saludos y espero tu respuesta.

Gilberto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:30 pm

Hola GVC. Bienvenido.

Me parece por demás interesante tu propuesta, toda vez que si algo nos hace falta es, ayuda! De antemano te digo que aceptamos de muy buena gana tu ofrecimiento. Tan solo te pediré un favor.

Mandame por mensaje privado tu nombre completo, cédula profesional y currículum, esto con el fin de confirmar tus datos y poder aceptar tu ayuda desinteresada que amablemente nos ofreces (lo que ocurre es que hay mucho despacho tratando de "usurpar funciones" y tenemos que estar seguros de a que gente se le manda información confidencial, no?)

Agradezco desde ahora tu atención y espero me envíes estos datos.

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salvador Martinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:51 pm

Hola Licenciada Patricia, Angel y a todo el foro en general:

Ya se firmo el convenio el pasado Jueves y se configuraron los pagos que hare por 60 meses se firmo y se acepto por ambas partes, por lo que me dise mi abogado que siempre y cuando no falle con los pagos convenidos, no habra mayor problema hasta saldar mi adeudo por completo. Agradezco profundamente el que me hayan ayudado de esta forma. Al lic gvc, le doy las gracias por el ofrecimiento pero como podra comprobar ya es un poco tarde para esto.

Gracias a todos por su ayuda y nos estaremos viendo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
avatar



Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:05 pm

Buenas Noches Sres.

Desafortunadamente no les puedo enviar informacion que en cierta parte es confidencial, y mucho menos a alguien que no conozco, pero con gusto nos podemos ver en Ciudad Universitaria (tengo mi cubiculo ahi), estoy en año sabatico en mi catedra en la facultad de Derecho, pero aun sigo trabajando en INACIPE ahi estoy dando posgrado en la materia en Ciencias Penales, en uno de esos 2 lugares nos podemos ver, solo que me avisen para preparar la entrada en el caso que nos veamos en INACIPE, y podemos ver toda la documentacion, y te aseguro que aun estamos a tiempo de amparte, es mi especialidad, ademas podemos demandar al despacho que te hizo firmar, creeme que estaria bueno ya que al llevarse a cabo me gustaria llevarlo a documental en TV UNAM, ademas esto serviria de tema de Tesis de Doctorado para un alumno en Litigio Mercantil, el cual le he llamado las "Fallas de los Sistemas Crediticios En Mexico, mitos y realidades". Me parece la oportunidad perfecta de demostrame a donde puedo llegar.

Por el momento es todo Sres. del foro, saludos.

Gilberto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:12 am

Hola gvc.

Tras una simple inspección de tu dirección ip: 189.144.140.225 la cual te ubica en provincia y NO en el DF, me puedo percatar que mientes en cuanto a tu ubicación y por consiguiente mientes también en cuanto a tus afirmaciones.

Por tal motivo no me queda mas remedio que banearte por haber faltado a una de las reglas básicas de este foro.

Si deseas una explicación mas amplia o explicar el motivo de tus actos, te invito a que me envies un email y así poder revisar tu caso mas a fondo.

Espero y entiendas y corrijas tu actitud si es que deseas continuar con nosotros.

Gracias y espero nos comprendas Oscar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:23 am

hola Angel, que bien que baneaste a ese sujeto, luego lueguito se veia que una de dos: o venia a casar clientela por todo el rollo que se avento (ya nomas le hizo falta decir que era juez de la suprema corte de justicia de la nacion) :flower: o era la gaviota disfrazada queriendo meter zizaña baba jajaja.... ¿Oye porque no tambien baneas al cobrador? ¿o ya lo baniaste? risa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:26 am

Así es Vicky (yo sospecho lo segundo) sorpresa! pero que se cree esta gente? Que se va a venir a dormir al velador o que? risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:28 am

Por cierto! El "Cobrador" no ha sido baneado... Mas bien se baneo el solo! baba Se hizo el "harakiri foril" :jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:30 am

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
gvc2008
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:28 pm

Y bien tengo o no razon?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:34 pm

Huy gvc! Por favor! No nos amenaces! Estamos tan asustados!

Este foro, por ser propiedad privada y no publica, le da a los administradores el derecho de banear cualquier IP desde la que se conecte cualquier poblador que trate de amenazar a los usuarios de este foro.

Así que si gustas levantar una denuncia de hechos ante el MP de tu preferencia, adelante! estas en tu derecho!

risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gvc2008
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:43 pm

Angel escribió:
Huy gvc! Por favor! No nos amenaces! Estamos tan asustados!

Este foro, por ser propiedad privada y no publica, le da a los administradores el derecho de banear cualquier IP desde la que se conecte cualquier poblador que trate de amenazar a los usuarios de este foro.

Así que si gustas levantar una denuncia de hechos ante el MP de tu preferencia, adelante! estas en tu derecho!

risa

¡Claro que levantare una denuncia ante los mas altos tribunales de este país! ¡Acabas de condenar este foro a la desaparición perpetua! ¡No es lo ultimo que han oído de mi todos ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:47 pm

Bla, bla, bla, bla...

Mira, no voy a seguir tu jueguito infantil! Se te advirtió y continuaste, así que te he baneado nuevamente. Como ya te dije, si gustas denunciar nuestro perverso foro por banear tu IP, adelante!

Que tipo!... Seguramente salio de México Legal....


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:56 pm

JAJAJA! ESTE GUY GVC SI QUE ME A HECHO REIR risa A POCO CREE QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO? YA PARECE QUE LE VOY A MANDAR MIS DATOS PERSONALES A ESTE TIPO SI NI SE QUIEN ES! QUIBO Y HASTA COBRADOR ES Y ME SACA MI DIRECCION Y TELEFONO! :ejem: POBRE PERDEDOR! Y DICE QUE FUE JUEZ DE LA SUPREMA CORTE? A CANIJO! Y QUIEN SERIA? PORQUE SON LOS QUE SALEN EN LA TELE CON ESO DEL ABORTO O ME EQUIVOCO? SI HASTA ES FAMOSO Y NOS QUIERE PATROCINAR GRATIS? SI CHUCHA COMO NO! risa
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:03 pm

jejeje.... Si hasta cree que nos la vamos a creer! Pa mi que es la Gabby disfrazada tan desesperada esta la pobre! :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
tadashi2009
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:28 pm

hola me llamo octavio tengo problemas para poder pagar los minimos de mis tarjetas hasta hoy mi esposa esta en el mismo caso los ella ya no trabaja y yo solo gano 12000 al mes tengo algunas tarjetas que toda via puedo pagar el minimo la verdad no se que hacer si mi esposa tubimos problemas economicos antes y poe eso dispusimos de dinero de las tarjetas y la verdad nos fue dificil devolver las cantidades tomadas ahora yo si quisiera pagar las deudas pero ya no puedo por mi sueldo es poco que me recomiendan hacer es malo no pagar algunas y otras si o que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:37 pm

Hola Tadashi.

Mira, lo ideal es suspender en su totalidad los pagos de las que ya no puedas pagar (por el momento), esto te permitirá estabilizar tu economía y liquidarlas poco a poco.

Lee las guías del foro, en ellas esta toda la info. que requieres para tu caso en particular.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tubas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Empty
MensajeTema: Re: Muchos problemas, ojala me puedan ayudar   Muchos problemas, ojala me puedan ayudar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:36 pm

Huésped escribió:
Buenas noches Sres.

Es la primera vez que pongo un mensaje, he leido casi todos los mensajes que tiene este foro, y me llamo mucha atencion este mensaje.

Me presento:

Soy catedratico de la UNAM, doy catedra de derecho mercantil y civil en maxima casa de estudios, llevo 25 años dando catedra, y empece un año sabatico y como veran voy a estar descoupado durante un año, ademas decidi ayudar de forma gratuita a asuntos "dificiles" que se pueda tratar, esto con el proposito de darle un poco mas de interes en mi profesion.

Yo me comprometo de forma gratuita a ganar este asunto, ya que para mi seria la primera vez que veria este tipo de demanda en lo civil, asi que enviame por favor la demanda tus datos y yo me comunico contigo y me comprometo de forma gratuita a llevar el caso, dame detalles del nombre del juez, actuario etc, a lo mejor sean amigos y pues podemos llevarla de gane.

Saludos y espero tu respuesta.

Gilberto
Volver arriba Ir abajo
 
Muchos problemas, ojala me puedan ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR
» OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON BANCOMER
» Hola, ojala me puedan ayudar ustedes
» OJALA ME PUEDAN ORIENTAR
» Ojalá me puedan orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: