¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con TC Banamex ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carzatev
Novato
Novato
carzatev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con TC Banamex ... Empty
MensajeTema: Deuda con TC Banamex ...   Deuda con TC Banamex ... Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:11 pm

Hola a todos, recientemente me dí de alta en su sitio web con la esperanza de encontrar en ustedes un apoyo a mi actual situación. Les platico:
Soy tarjetahabiente de Banamex desde el 2002 y siempre había pagado puntualmente, sin embargo, debido a diversas situaciones personales, familiares y sobre todo, económicas, mi deuda en mi TC fué creciendo descontroladamente al grado de que hace 4 meses aprox. me ví en la necesidad de dejar de pagar los mínimos y en ese momento mi deuda era de $90,000 aprox.

Hace poco me cambié de domicilio, anteriormente vivía en casa de mi suegra, y desde hace como 1 mes a ella le han estado llegando cartas de un despacho de cobranza llamado "Recuperación Contenciosa S.C." informando que mi deuda ahora asciende a $116,500 y ofreciéndome liquidarla pagando solamente $64,000.

El problema es que actualmente me encuentro en una situación económica muy adversa y no cuento con recursos para obtener ese dinero y este despacho sigue enviando cartas al domicilio de mi suegra y llamando a su teléfono a diversas horas del día preguntando por mi a pesar de que la señora ya les dijo que yo ya no vivo en ese domicilio y ya les proporcionó mi nuevo número telefónico para que me contacten pero hasta la fecha no lo han hecho así y siguen molestándola.

Yo no he contactado a estas personas todavía y ya estoy muy apenado con mi suegra por las molestias que le estoy causando.

Qué me recomiendan hacer? Los contacto y trato de negociar con ellos algo?

Hé leido en su web que ustedes ofrecen ayuda profesional a personas en mi situación y me gustaría afiliarme para contar con su respaldo, cuáles serían los pasos a seguir para llevar a cabo esto?

De antemano agradezco mucho que se tomen la molestia de leer esto y los comentarios ó consejos que tengan a bien darme.

Reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con TC Banamex ... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC Banamex ...   Deuda con TC Banamex ... Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:25 pm

Hola carzatev, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tu adeudo es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDsc para que cuentes con protección legal y todos los demás beneficios que nos proporciona el ser afiliados. Entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Es importante que mantengas tu suspensión de pagos (provisional), para que te ofrezcan LIQUIDAR con un buen descuento. Pero, es importantísimo, que NUNCA deposites ni un solo peso si no cuentas con una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con tu acreedor y revisada por DDDsc.

Para controlar las llamadas a tu suegra, ponle un identificador de llamadas para que, cuando vea que se trata de un cobrador, no tome la llamada. O dile que tajantemente les diga que no vives ahí y cuelgue.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carzatev
Novato
Novato
carzatev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con TC Banamex ... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC Banamex ...   Deuda con TC Banamex ... Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:34 am

martina:

Gracias por contestar mi comentario y una disculpa por no responder antes pero estube un poco desconectado de internet durante el puente, solamente me queda una duda: actualmente voy viviendo al día con los gastos, ¿dan algún tipo de facilidades para poder pagar la cuota de afiliación a DDDsc?.

Créanme que estoy bastante interesado en afiliarme con ustedes para poder estar más tranquilo para comenzar a poner en orden mis finanzas personales y comenzar a ahorrar para eventualmente poder liquidar esta deuda.

Por otra parte, este despacho de cobranza "Recuperación Contenciosa S.C." sigue llamando a casa de mi suegra a quien ya le dí las recomendaciones que me indicaron en la respuesta anterior, pero ahora ya me están llamando al trabajo, el día de hoy encontré 2 buzones de voz en mi extensión telefónica en los que me dicen que me comunique con ellos en calidad de "urgente". ¿Que hago?, les llamo para hablar con ellos y exponerles mi situación ó de plano me hago el loco y no les contesto?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con TC Banamex ... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC Banamex ...   Deuda con TC Banamex ... Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:03 pm

Hola carzatev

si llegaras a contestarles esas llamadas ten por seguro que te estaran molestando en el trabajo, trata de ignorarlas y si es posible te comunicas con tu acreedor original solicitando informaes de la misma deuda y diles que actualmente no tienes telefono fijo y dejales un celular, te diran que no lo haran pero tomaran nota del nuevo telefono y ahi les podras contestar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con TC Banamex ... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC Banamex ...   Deuda con TC Banamex ... Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:06 pm

Citación :
¿dan algún tipo de facilidades para poder pagar la cuota de afiliación a DDDsc?.

Comunícate a las oficinas para que te informen acerca de las facilidades
01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 54 91
01 55 55 94 55 14

Citación :
les llamo para hablar con ellos y exponerles mi situación ó de plano me hago el loco y no les contesto?

Recomendamos tener comunicación una o dos veces al mes. NO hagas promesas de pago, NO proporciones información adicional a la que ya deben de tener, NO te comprometas a nada. Si se ponen pesados, cuelga. Como lo menciona yo_deudor, lo ideal es que les proporciones un celular.

Recuerda que los cobradores viven de una comisión y, con tal de conseguirla, son capaces de cualquier cosa: llamadas insistentes e intimidatorias a todos los teléfonos con los que cuenten y muchas veces, visitas. NO pasa nada, sólo pueden requerirte el pago de manera educada. Obviamente se les atiende fuera de casa o del trabajo (si es que te buscan ahí).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con TC Banamex ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: