¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:30 pm

Buen dia.

Tengo algun tiempo con 2 tarjetas de credito bancomer y 2 comerciales Waltmart y suburbia, mi problema es que al momento de atrasarme con el pago con alguno de los creditos me los descuentan de mi tarjeta de nomina cuando me pagan mi sueldo y eso provoca que me descontrole con otros compromisos que tengo, al momento de celebrar los contratos en eningun apartado o clausula autorice me descuenten o domicialicen el pago, con quien debo de arreglar esto?? con el banco?? con las tiendas comerciales?? de hecho tube que hacer uso de la portabilidad de mi nomina para tratar de evitar estos cargos pero veo que primero ellos se cobran y despues me depositan lo que me sobra en la otra institucion bancaria donde cambie mi nomina ya que segun esto mi trabajo deposita primero a bancomer y despues bancomer me lo deposita en mi otro banco... Espero su ayuda.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:15 pm

Hola francisco21714

La unica forma de evitar esto es que el deposito de la nomina sea directamente a otro banco, y anteriormente no hacian esto de forma inmediata pero veo que ya cambio este tipo de cobros a lo chino.

Asi es cuando pensamos que tener todo un mismo banco creemos que es para comodidad de nosotros y si ocurre cualquier imprevisto en nuestras finanzas ya no es tan conveniente tenerlas asi, lo mejor es tener tu nomina en un banco y los creditos en otras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:05 pm

francisco 21714
Otra opcion es que te paguen con cheque, si no te quieren o pueden depositar directo en otro banco.

Yo tambien tengo una deuda en donde me depositaban la nomina y tuve que convencer y rogar al area de recursos humanos para que me pagaran con cheque y por fin aceptaron, me dieron mi cheque y fui y lo deposite a un banco donde no tengo deuda de ningun tipo.

Ahora no se si sirva de algo que vayas al banco con algun ejecutivo y le digas que se te habia pasado hacer un pago de tu tarjeta y que viste que lo descontaron directamente de tu nomina y que tu no recuerdas haber permitido la domicializacion del cobro y que te gustaria cancelar dicha domicializacion ya que tu prefieres hacer tu pago de otra forma.

No le vayas a decir que ya no pensabas pagar y que no esperabas que te lo descontaran y que eso te descontrolo, tu finge que simplememente se te olvido pagar pero que ya estas al corriente y que aprovechando eso prefieres cancelar dicha domicializacion.

No se si se pueda hacer algo asi pero valdria la pena que lo intentaras y si te funciona porfavor platicanos lo que hiciste para que otros que estan en tu misma situacion puedan hacer lo mismo.

Ciertamente como dices, lo de la portabilidad de la nomina no sirve para nada, porque primero se va el deposito al banco original donde te depositan en tu empresa y en ese momento el banco se toma lo propio y lo que sobrase lo pasan al banco que tu escogiste para la portabilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:52 pm

Gracias Miriam, yo creo que lo que hare primero sera llamarles y pelearme con ellos ya que no firme un documento donde especifique un cargo por domicializacion y en su defecto pedire el reembolso del dinero ya que al hacer esto ellos me estarian robando (eso creo) pero bueno ya les platicare como me fue.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:55 pm

De hecho en esos contratos hay una cláusula donde tu mismo los autorizas... Checalos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:17 pm

SOLO EXISTE UNA CLAUSULA Y DICE LO SIGUIENTE.

Tarjeta de credito Bancomer Internacional.

Clausula vigesima septima Autorizaciones : El cliente, los autorizados, y el (los) obligados solidarios, autorizan y facultan expresa e irrevocablemente a BANCOMER para cargar, en cualesquiera de las cuentas que el mismo cliente, los autorizados y/o el (los) obligados solidarios, mantengan actualmente o que en el futuro abrieren o establecieren en BANCOMER, el importe de cualquier saldo insoluto de la cuenta corriente del credito que deba considerarse vencido por mas de 90 dias naturales, liberando a BANCOMER de cualquier responsabilidad que se pretendiera imputarsele o exigirsele como consecuencia de realizar los cargos que se autorizan efectuar.


Como pueden leer sobre este argumento me comunique a llinea BANCOMER para exponer mi caso y cancelaran los cargos automaticos, ellos (Bancomer) me mencionan que esos cargos los realiza el sistema automaticamente me pidieron que fuera con algun ejecutivo del banco para levantar una aclaracion ya que tambien mi argumento fue el decirles que solamente despues de 90 dias pueden cobrarse automaticamente de mi cuenta BAncaria (nomina) y por lo tanto solicitare la devolucion atravez de una aclaracion.

DDD, han tenido algun caso similar al mio que hayan apoyado legalmente???

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:21 am

El problema radica en que, el banco dirá que ellos solo cobraron los montos que de todos modos ibas a pagar. Si, se podría tratar de pelar esto ante la Condusef, pero, al no ser afiliado, tendrías que contratar un abogado que te ayude con este caso y seguramente te va a salir mas "caro el caldo que las albóndigas".

Por otra parte, lo ideal es que te apresures a buscar otra forma para que te paguen (otro banco, cheque o efectivo), porque sino, seguirán haciéndolo sin duda.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:36 am

Angel, quisiera saber si DDD tiene experiencia en este tipo de casos, me refiero como tu lo dices a travez de DDD (afiliacion) y en su defecto CONDUCEF podrian ayudarme a resolver este problema.

Claro que todo esto con la AFILIACION A DDD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
julian valdivieso
Invitado
avatar



PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 12:19 pm

En el 2011 me cambie de Bancomer a banamex y ya ahora me cambie de banamex a Bancomer pero me aparece un saldo vendido en la cuenta que tenía con bancomer y aperture otra cuenta para depósito de nómina puede el Banco jalarme el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Empty
MensajeTema: Re: PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)   PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito) Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 2:42 pm

Es probable que sí pase.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion
» TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: