¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden aconsejar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Fernández
Novato
Novato
Victoria Fernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me pueden aconsejar? Empty
MensajeTema: Me pueden aconsejar?   Me pueden aconsejar? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:43 am

Debo a American Express 23000 y a Hsbc 38 000, pague los mínimos hasta hace 3 meses, pero por el momento no puedo más, mis ventas han disminuido muchisimo y tengo familia que mantener, ya disminuyeron las llamadas de cobranza aunque si por lo menos hay una al día, ya me llegaron cartas de despachos la de American dice que evite la cancelación de mi cuenta. Yo la verdad quisiera QUE ME CANCELARAN LAS CUENTAS PERO DESCONOZCO LAS CONSECUENCIAS, me pueden asesorar al respecto? Gracias.Victoria F.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me pueden aconsejar? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden aconsejar?   Me pueden aconsejar? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:50 am

Hola Victoria Fernández

Eso de la cancelacion de las cuentas se realiza al cumplir 90 dias sin pago alguno y esto no te perjudica en nada.

Lo que debes de hacer es tratar de estabilizarte y una vez logrado esto poder ahorrar para que puedas negociar las deudas mediante una carta convenio donde se especifique dicha negociacion.

En lo que llega ese dia no debes de hacer lo siguiente :

- No depositar ni un peso sino es para liqudiarla totalmente.
- No reestructurar las cuentas ya que eso te perjudicara en vez de beneficiarte.

en cuanto a las llamadas no es necesario que las contestes todas solo hazlo una vez cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te proponen para liquidar la deuda, NADA MAS no contestes ninguno de sus cuestionamiento ya que a ellos no les interesa, y solo concretate en decir que sabes que tienen un adeudp pendiente con el banco y en cuanto tengas una posibilidad economica te comunicaras con ellos o con el banco para ver la liquidacion de la misma.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no quieran asustarte con el petate del muerto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden aconsejar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola ¿me pueden aconsejar?
» Espero me puedan aconsejar
» ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor
» me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: