¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:57 pm

🇭🇰

A lo mejor parece ironía, pero tengo un familiar que hace más de 2 años que me debe $12.000.00 doce mil pesos 00/mn. tengo un pagaré firmado, me consta que tiene un buen que la vida no le hace una buena gracia, cada día más edeudado y con muchos problemas de ingresos. ¿Qué hacer, ese dinero podria ayudarme en gran parte a pagar mi quita a Banamex?...

Cordialmente. :bien:

sgarzon
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:12 pm

Estas en tu derecho de cobrar ese dinero pero tendrìas que llevarlo por la via ejecutiva y que un abogado te apoye, y pues si no tienes dinero para pagarle, deberas pagarle cuando se recupere el adeudo. Si no tiene para pagarte tu familiar creo que a ti NO te ayudarìa en embargarle sus cosas, puesto lo que tu necesitas es tu dinero para pagar tu deuda.

Para una asesoria juridica mas atinada puedes llamarle al Lic. Vazquez de Lunes a Viernes 01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:38 pm

Sgarzon,

Mi opinion es que tomes en cuenta que es tu familiar y si como tu dices no le esta yendo nada bien con mayor razon ten consideracion de el, nosotros no somos banco y podemos tener compasion.

Piensa que asi como el necesita que lo aguantes un tiempo y que te aseguro que agradecido esta de que no has ejercido alguna accion en su contra, tu tambien necesitas que el banco te espere y esperas que no te demanden aunque ya estes afiliado y protegido.

Ya se que se dice facil ya que lo que uno quisiera es tener ya la lana para pagar y quitarte de deudas, pero ponte en sus zapatos.

Agarra una bibila y lee: evangelio de Mateo capitulo 18 versiculos del 23 al 35, y reflexiona, te aseguro que Dios te va a recompensar tu buena obra, que de hecho creo que ya estas siendo recompensado al haber encontrado DDD y que ya hasta pagaste una deuda.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:26 am

miriam88 escribió....

Citación :
Agarra una bibila y lee: evangelio de Mateo capitulo 18 versiculos del 23 al 35, y reflexiona, te aseguro que Dios te va a recompensar tu buena obra, que de hecho creo que ya estas siendo recompensado al haber encontrado DDD y que ya hasta pagaste una deuda.

Yo investigué ....una parte. Para Reflexionar.

23. Por eso el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso ajustar cuentas con sus siervos.

24. Y cuando comenzó a ajustarlas, le trajeron a uno que le era deudor de diez mil talentos.

Como no tenía con qué pagar, mandó el Señor que lo vendiesen a él, a su mujer y a sus hijos y todo cuanto tenía y se pagase la deuda.

Entonces arrojándose a sus pies el siervo, postrado, le decía: "Ten paciencia conmigo, y te pagaré todo". Movido a compasión el amo de este siervo, lo dejó ir y le perdonó la deuda.

Al salir, este siervo encontró a uno de sus compañeros, que le debía cien denarios y agarrándolo, lo sofocaba y decía: "Paga lo que debes".

Su compañero, cayendo a sus pies, le suplicaba y decía: "Ten paciencia conmigo y te pagaré".
Mas él no quiso, y lo echó a la cárcel, hasta que pagase la deuda.

Pero, al ver sus compañeros lo ocurrido, se contristaron sobremanera y fueron y contaron al amo todo lo que había sucedido.

Entonces lo llamó su señor y le dijo: "Mal siervo, yo te perdoné toda aquella deuda como me suplicaste.
¿No debías tú también compadecerte de tu compañero, puesto que yo me compadecí de ti?"

Y encolerizado su señor, lo entregó a los verdugos hasta que hubiese pagado toda su deuda.

Esto hará con vosotros mi Padre celestial si no perdonáis de corazón cada uno a su hermano".

Volver arriba Ir abajo
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:21 pm

Mira hace tiempo yo le hice un prestamo de 15000 a un primo,ya cumplio 5 años este adeudo,y hace unos dias Dios a travez de Angel y su equipo me hicieron el favor de ayudarme y Bancomer me condono mas de 160,000 pesos y logre pagar una tarjeta,yo creo que a mi me toca compadecerme de el que no le ha ido nada bien,ya Dios me ayudo a mi!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:46 pm

Que bueno, que lo reflexionas, eso es tener buen corazón con tus familiares, veràs que cuando èl tenga dinero te llevara una parte sin que tu se lo cobres.


Lo que pasa que la mayoria de la gente andamos quebrados.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:44 pm

SGARZON...RECUERDA QUE AL QUE HACE EL BIEN...LE VA BIEN---LA MISERICORDIA Y LA CARIDAD SON VALORES IMPORTANTES QUE HARIAN DE ESTE UN MUNDO MEJOR...SE QUE ESE DINERO TE VENDRIA MUY BIEN...PERO A TU FAMILIAR COMO TU MISMO LO DICES NO LE SOBRA Y NI SIQUIERA LO TIENE...AYUDALO Y SEGURO ALGUN DIA RECIBIRAS AYUDA...
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Empty
MensajeTema: Re: ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor   ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:33 am

Creo que muchos estamos en esta situacion:
mucho trabajo, bien jodidos, con mucho stres y con deudas . . . al menos con el infiernovit
Volver arriba Ir abajo
 
¿qué me aconsejar hacer? con un deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas
» Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?
» que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra
» Me pueden aconsejar?
» Fui Aval y no quieren pagar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: