¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leonel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Empty
MensajeTema: me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas   me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:21 pm

:jiji: hola benas tardes quisiera que me aconsejaran que hacer mi deuda con los bancos es de 320mil pesos y e n mayo quede desempleado por lo tanto deje de pagar los minimos y en otros foros aconsejan no pagar que no te hacen nada y que por lo regular no demandan los bancos por menos de 3millones de pesos. en este momento no cuento con bienes solo una casa de infonavit que aun debo 22años. en estos dias ya empezaron a llamar los bancos pero no les he contestado por que ya me imagino lo que van a decir.
mis preguntas son: que debo hacer esperar a que me demanden?
presentarme al banco y exponer mi caso ?
o simplemente les dejo de pagar a ver que pasa?
tambien estaba checando que american express si tiene las facultades para demandarte mas facilemente que hay de cierto con esto pues a ellos les debo 36mil pesos.
pues como veran aun sigo sin trabajo y quisiera ver que tanto es de cierto que los bancos te pueden llevar a un juicio mercantil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Empty
MensajeTema: Re: me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas   me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:09 pm

leonel Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). NOSOTROS NO FOMENTAMOS LA CULTURA DEL NO PAGO. primero si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. SEGUNDO Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones Y SI DESEAS AFILIARTE CON EL QUE SE TE CONSIGA , tercero durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Empty
MensajeTema: Re: me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas   me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:02 pm

Hola leonel

Lo que si debes ir viendo es el pago a infonvait ya que como comentas te quedaste sin trabajo, asi que es mejor que te acerques a ellos y veas opciones que te puedan dar, hay unaopcion de prorroga, preocupate por eso, lo de las cuentas con esas si puedes esperar para ahorrar y poder liquidarlas poco a poco.

Como comenta el buen HERMES ve todo lo que te ofrece este foro y considera la opcion de afiliarte para tener seguridad de que negociaras tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Empty
MensajeTema: Re: me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas   me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:11 am

Leonel, bienvenido al foro,como te iras dando cuenta,aqui somos bien unidos,y solidarios,lo que te aconsejan los compañeros es bien intencionado y ademas tienen la experiencia de ser deudores y profesionistas.
En cuanto a las llamadas, te aconsejo que si tienes id. de llamadas y o contestadora,dale buen uso y que esos aparatos te monitoreen las llamadas,que al cabo nomas son para fastidiarte,solo que no estaria de mas que contestaras,a tu comodidad claro, para que quede asentado que quieres pagar pero no tienes con que,luego te daras cuenta que es la misma cantaleta...ultima oportunidad,le vamos a embargar,extra judicial,cuando va a pagar,luego mas y mas pesados,pero hasta ahi.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Empty
MensajeTema: Re: me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas   me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:07 am

Hola bienvenido a DDD, como dicen los compañeros, primero lee las guías máximas, aprendetelas bien bien... luego lee las experiencias de los compañeros y verás que todos pasamos por situaciónes similares, pero cada día en que podamos aprender nos hace más fuertes para hacer frente a esta eventualidad que se ha presentado en nuestras vidas.... Informate que esa es la mejor herramienta para salir adelante... ANIMO Y FORTALEZA... Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
me podrias aconsejar que puedo hacer con las llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer si ya no puedo pagar y empiezan las llamadas
» ¿qué me aconsejar hacer? con un deudor
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: