¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquide el saldo de su cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yesenia guadalupe
Novato
Novato
yesenia guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

liquide el saldo de su cuenta  Empty
MensajeTema: liquide el saldo de su cuenta    liquide el saldo de su cuenta  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:28 pm

hola




disulpe, lo k pasa es k tenia un credito en el banco banamex, ya pague todo lo que debia pero ahora despues de 6 meses me estan cobrando un otra vez, y no se k puedo hacer, fui hablar en el banco, y tengo k hacer un documento k le llaman L50 algo asi pero no se como hacerlo, espero me puedan ayudar. tengo el docuemto donde ya pague, por k me dieron un descuento por pagar, k puedo hacer.



gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

liquide el saldo de su cuenta  Empty
MensajeTema: Re: liquide el saldo de su cuenta    liquide el saldo de su cuenta  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:06 pm

Hola yesenia guadalupe

Citación :
ya pague todo lo que debia pero ahora despues de 6 meses me estan cobrando un otra vez
¿cuentas con una carta convenio donde se especifique claramente que con ese pago liquidabas el adeudo?... supongo que no.

Citación :
tengo k hacer un documento k le llaman L50 algo asi pero no se como hacerlo
Pide en banamex que te asesoren referente a ese documento. Es tu única posibilidad de que no pierdas ese dinero

Citación :
tengo el docuemto donde ya pague
¿te refieres al comprobante de pago?... sin carta convenio posiblemente lo tomaron como pago parcial

Citación :
por k me dieron un descuento por pagar
¿te lo dieron por escrito?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
liquide el saldo de su cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Liquide para siempre su saldo Banamex.
» Liquide saldo y siguieron cobrando plan de pagos
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: