¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LegaXXI....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

LegaXXI.... Empty
MensajeTema: LegaXXI....   LegaXXI.... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:45 pm

Hola a todos, espero me puedan compartir sus experiencias con LegaXXI despacho que tiene asignadas mis dos últimas tarjetas pendientes (Santander), me gustaría saber como les ha ido con ellos, telefónicamente son amables pero mandan a cada energúmeno a mi casa a tirar la reja para que les abra y me dejan los famosísimos avisos extrajudiciales para señalar bienes, bla, bla, bla, entiendo que esos avisos tienen el mismo valor del papel en el que están escritos pero no dejan de inquietar, espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LegaXXI.... Empty
MensajeTema: Re: LegaXXI....   LegaXXI.... Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:47 pm

Mmmmm pues es como todos lo que si es que lo que se ha negociado y pagado con ellos de nuestra parte no se ha tenido que pelear en CONDUSEF, siempre es muy ordenado, por aquello de que van a tu casa, te ruego me llames al tel. de emergencia que ahí aparece y de esa manera te asesoremos para que regresen nunca.
Volver arriba Ir abajo
 
LegaXXI....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer!!!
» Legaxxi
» LEGAXXI
» LEGAXXI
» inspeccion extrajudicial legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: