¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero saber como es una carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rebek
Novato
Novato
rebek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Quiero saber como es una carta convenio Empty
MensajeTema: Quiero saber como es una carta convenio   Quiero saber como es una carta convenio Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:52 pm

:ninalove:
Se ha escrito mucho sobre que se necesita una carta convenio, pero nadie dice en realidad que debe de contener, solo he leído propuestas, si alguien sabe o ha recibido una carta convenio, me gustaría que la compartiera. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero saber como es una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como es una carta convenio   Quiero saber como es una carta convenio Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:58 pm

La carta convenio cambia de despacho a despacho y de banco a banco, es por eso que no tenemos un "machote" de esta. Lo que debes hacer es solicitar la tuya (al banco o despacho) y ya que la tengas, subirla aquí para revisaría. Si cumple con todo, entonces te diremos que sigue.

Si eres AFILIADO, nosotros realizamos todo ese trámite por tí.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rebek
Novato
Novato
rebek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Quiero saber como es una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Quiero saber como es una carta convenio   Quiero saber como es una carta convenio Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:38 pm

Que necesito para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saber como es una carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» quiero saber si esta es carta convenio
» Me llego una carta convenio y quiero saber si cumple o me favorece
» Resibi carta convenio de LEGAXXI ..Quiero saber si es valida.. porfavorr !!!
» Anexo una carta convenio y quiero saber si es realmente Unidad de Apoyo BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: