¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivon
Novato
Novato
Ivon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Empty
MensajeTema: Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo   Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:03 am

llora Hola me siento muy desesperada estpy pagando y pagando y no puedo terminar de pagarlas y cada dia es mas el interes que me cargan es una tarjeta de banamex donde debo 27000mil pesos y una santander donde debo 18 mil pesos.. es muy alta la mensualidad y no puedo pagarlas ya pero no quiero quedarle mal al banco no quiero irme al buro que puedo hacer para pagarle y sea menos y no me consuman los intereses..por favor ayudeme y gracias
Volver arriba Ir abajo
Ivon
Novato
Novato
Ivon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo   Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:06 am

le pido por favor me aconseje que puedo hacer no quiero dejar de pagar porque me considero responsable pero ya se me hace mucho lo que pago y no puedo seguir asi--ayudeme por favor.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo   Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:12 am

Ivon:

Lamentablemente la única forma en que puedas liquidar tus adeudos y pagues lo justo es la suspensión de pagos, porque de otra forma no bajará nunca tu cuenta. Lo máximo que te ofrece un banco es una reestructura y terminarías pagando el triple de lo que ahora debes, además de que nadie te asegura como va a estar tu economía mañana y con ellos son plazos forzosos de 3 y 5 años.

Recuerda que todos estamos en buró de crédito al solicitar uno, pero lo único que cambia es la calificación con la que estamos en el mismo. Puedes dejar de pagar, ahorrar y liquidar con un descuento y hacer que los despachos de cobranza y el banco se comprometan a cambiar esa calificación en el buró, pues es un derecho que tenemos gracias a la reforma que hubo para lo mismo.

Si realmente ya no puedes pagar lo más sabio es ya no regalar y tirar ese dinero a la basura y dejar de pagar, sabemos que somos responsables de esos créditos pero con las absurdas tasas de interés y la economía de nuestro país es casi imposible poder pagar de esa manera nuestros compromisos.

Piénsalo, medita y recuerda que ya no estás sola y la solución la tienes en tus manos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo   Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:20 am

Hola Ivon

Es dificil suspender pagos sobre todo porque nos convertiremos en deudores morosos, pero en el estado de cuenta busca donde indica cuantos meses, conviertelos en años, te tardaras en liquidar la deuda con solo depositar el minimo, realmente te sorprendera la cantidad de años que te llevara esto.

Ojala pudieras contestar lo siguiente cual es la suma de los minimos que estan destinando actualmente y en base a ello se te podria indicar una opcion para liquidar tus deudas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los intereses me estan comiendo!!!
» Los intereses me estan comiendo y ya no los puedo pgar
» Debo 3 tarejetas de credito y me estan cobrando muchos intereses
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: