¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con varias tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor_1367
Novato
Novato
victor_1367


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:58 am

Yo tenía un negocio pequeño pero tuve que cerrar cuando pego la crisis, en ese entonces manejaba varias tarjetas de credito las cuales venia pagando, despues de esa etapa me costo trabajo conseguir un nuevo empleo, consegui un taxi para trabajarlo y por mi inexperiencia no tuve suerte no pude pagar las liquidaciones diarias mucho menos las mensdualidades de las tarjetas.
Las llamadas comenzaron, despues de las llamadas me llegan cartas de Juzgados para liquidar las tarjetas pero aun con lo que me ofrecen de pago no alcanzo a juntarlo.
agradezco sus comentarios de retroalimentacion de que debo de hacer para que no me embarguen, quiero pagar pero en este momento con mi sueldo no alcanzo.
Saludos, Victor Jmz
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:53 pm

Hola victor_1367

Es necesario que indiques a quines le debes, cual es el monto despues del ultimo pago y desce cuando te otorgaron el credito.

Mencionas cartas de juzgados podrias explicar a que adeudo se refieren.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor_1367
Novato
Novato
victor_1367


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con varias tarjetas    Deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:34 am

Gracias por contestar
Este es solo 1 caso de las tarjetas que tengo sin pagar.
Santander Serfin la tarjeta se activo en el 2006 y tenia otra de Santander Light (las 2 tarjetas se unificaron en una sola la Unisantander K a pagos fijos, solo pude realizar algunos pagos mensuales de 1150)
2007 y 2008 realice pago sin problema y a finales del 2008 deje de hacer pagos por mi problema ya mencionado.
saldo original ya unificada la deuda $ 43000 de esta cantidad abone mensualmente hasta 8000 aprox
Me han llegado los siguientes papeles a mi domicilio
Feb 2009 Corporativo Muñoz Requerimiento extraJudicial Saldo $ 35031
Abr 2009 Departamento de Ejecuciones CITATORIO DEUDOR MOROSO
Jun 2009 Dictaminacion Final y realizar Unico Pago por $ 8370
Feb 2010 Notificacion Extrajudicial Saldo $ 34151 y unico pago por $ 13660
Marzo 2010 Requerimiento Extrajudicial $ 34834 y pago unico $ 13934
Abril 2010 2do Aviso Extrajudicial $34150 y pago unico $ 13660
Sep 2010 Ahora es BUfete Juridico Pazos Chavez S.C, me ofrecen 3 pagos
1er pago $ 5022 20 sep, 2do pago $ 2511 5 oct y 3er pago $2511 20 oct
A esta fecha solo me han hecho una llamada y el saldo es de $ 37000

En este caso de esta tarjeta que hago??
Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con varias tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con varias tarjetas   Deuda con varias tarjetas Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:16 am

Hola victor_1367

Todas las cartas son las tipicas que envian los despachos, cone so no te preocupes.

Que hacer facil, suspender pagos y eso quiere decir que no depositaras ni un peso si no es para liqudiar la deuda en una sola exhibicion y mediante carta convenio.

Ahorrar, para el caso de Santander, aproximadamente el 35% de tu deuda al suspender pagos, esto es importante porque muchos piensan que es con respecto al monto actual que es con todo e intereses.

Mencionas que tienes otros adeudos y seria conveniente lo compartieras para darte una mejor opinion acerca de tu problema, porque muchas veces caemos en tener algunas al corriente pero solo estamos pagando el minimo y esto nos impide generar el ahorro necesario para liquidar las que ya caimos en mora.

Si puedes y sobre todo si quieres menciona la institucion de credito, el monto despues del ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si esta esta al corriente o cuantos meses tienes que no depositas.

Todo en esta vida tiene solucion el chiste es saber buscarla.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con varias tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con varias tarjetas
» Deuda varias tarjetas
» Deuda en varias tarjetas.
» Deuda varías tarjetas
» Deuda con varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: