¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego carta de SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika.reyes
Novato
Novato
erika.reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me llego carta de SERTEC Empty
MensajeTema: me llego carta de SERTEC   me llego carta de SERTEC Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:26 pm

HOLA
TENGO 5 MESES QUE NO HE PODIDO PAGAR MI TARJETA DE BANAMEX, EL ADEUDO YA LLEGO A LOS $138,518.98 Y EN LA SEMANA PASADA ME LLEGO UNA CARTA DE SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA EN DONDE ME PIDEN QUE LIQUIDE O SE ENVIARA LA CUENTA A UNA AGENCIA DE RECUPERACION EXTRAJUDICIAL.
QUE ME ESTAN TRATANDO DE DECIR CON EXTRAJUDICIAL?
ME VAN A DEMANDAR?
QUE DEBO HACER?
Y ME ESTAN LLAMANDA A LA CASA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego carta de SERTEC Empty
MensajeTema: Re: me llego carta de SERTEC   me llego carta de SERTEC Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:59 pm

Hola

Todo lo que indique EXTRAJUDICIAL es precisamente fuera del ambito judicial o para que entiendas todo aquello que se realiza sin proceder legalmente.

Lo que debes hacer es suspender pagos y esto quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar la deuda mediante carta convenio. Lo que debes de ahorrar el aprox. 33% de la deuda que tenias al suspender pagos.

Por lo elevado de la deuda es preferible afiliarse a DDD y asi tendras la proteccion legal en caso de que el acreedor original pretenda demandarte, es poca la posibilidad pero existe.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien tu problema y en base a ese conocimiento saber que hacer y como comportante sobre todo con estos despachos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego carta de SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una carta de sertec
» ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC
» me llego una papel de cobro por sertec
» me llego un email enviado de sertec por deuda de santander
» Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: