¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una papel de cobro por sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MGGR
Novato
Novato
MGGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me llego una papel de cobro por sertec Empty
MensajeTema: me llego una papel de cobro por sertec   me llego una papel de cobro por sertec Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:32 pm

me llego un papel por sertec que dice que mi cuenta esta para que la liquide al 50%  el detalle de esto es que mediante a su pagina me asesore y les dije que si que estaba bien pero por que me decian que ya estaba pactado el pago si en letras pequeñas decia que  esto todavia lo tenia que autorizar el banco y LES DIJE que si pero que primero me enviran una carta convenio CON TODOS LOS REQUISITOS LOS CUALES ME PIDIO QUE LOS MENCIONARA Y LO HICE y me dice que le diga cuando le puedo depositar para que me envie la carta con la fecha entonces le dije que primero me enviara la carta y la Revisaba y les hablaba para ponernos de acuerdo tambien una cosa cada vez que me hablan del banco me dicen que les de mi nombre completo por que no tienen bien mi segundo apeido solo aparece con una R  QUE PASA CON ESTO DE MI NOMBRE ME PUEDEN ACESORAR PORFAVOR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

me llego una papel de cobro por sertec Empty
MensajeTema: Re: me llego una papel de cobro por sertec   me llego una papel de cobro por sertec Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:28 am

Buenos días.

NO pagues sin que antes te manden la carta convenio.

NO proporciones ningún dato, tú ya se los diste cuando te dieron el crédito, si no lo tomaron bien, ese es problema DEL BANCO y no tuyo.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una papel de cobro por sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a wal mart 3000 desde el 2008 yel dia de hoy 17 de julio2013 me llego un papel de un despacho toscano marquez abogados mercantiles en el cual me piden un pago de 2900 en 72 hrs si no ejerceran una accion de visita ejecutiva de cobro
» me llego un papel de "demanda"
» Me llegó un papel disque de embargo
» ayuda me llego un papel de embargo
» Me llego papel de embargo por Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: