¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:13 pm

NECESITO CONOCER SI LA CARTA CUENTA CON LO NECESARIO PARA NEGOCIAR Y DEPOSITAR... ACTUALMENTE DEBO 151,000 ME SERTEC ME BONIFICA Y ME DICE QUE PAGUE 56,400...

ANEXO CARTA CONVENIO:
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: necesito que me ayuden a borrar este mensaje gracias !!!!   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:26 pm

steve1283 escribió:
NECESITO CONOCER SI LA CARTA CUENTA CON LO NECESARIO PARA NEGOCIAR Y DEPOSITAR... ACTUALMENTE DEBO 151,000 ME SERTEC ME BONIFICA Y ME DICE QUE PAGUE 56,400...

ANEXO CARTA CONVENIO:
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:40 pm

Borrado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:41 pm

muchas gracias !!!!!! Que seriedad presenta esta pagina !!!
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:56 pm

Yo estoy en un proceso SIMILAR y me gustaria saber, cuanto tiempo tiene que no pagas? cuanto dejaste de capital antes de no pagar?
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:58 pm

llevo 7 meses de no pagar !!! deje 147,000 pero serte dice que debo 151,000, !!!!! me ofrecen un buen descuento de pagar solo 56400...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 4:41 pm

La cantidad a pagar es considerable, no olvides revisar el acuerdo 100 veces.

Sube tu carta convenio para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:14 pm

esta en la carta convenio que me envio a mi correo Sertec!!!!, me dijo que si queria que este firmada que pase a la sucursal y ellos me la firman !!!  en cual numero de banamex puedo comprar si el descuentos en valido  Anexo la carta convenio:
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:37 pm

La carta dice lo siguiente:

CONFIRMACION DE CONVENIO POR CARTA


Señor (a)...........................
Estimado cliente

Por este conducto, en nuestra calidad de representante de Banco Nacional de Mexico, S.A., nos permitimos confirmar a Usted que el acuerdo de pago de la Tarjeta de Crédito Número/ Crédito Personal Número xxxx, quedó registrado bajo las siguientes condiciones:
Pago en 1 exhibiciones, hasta cubrir la cantidad total de $56,500.06, cantidad que deberá ser cubierta de manera mensual a partir del mes de Octubre
                                                        CALENDARIO DE PAGOS

MONTO                           FECHA
$56,500.06                     19/10/2013






TOTAL:     $56,500.06


Todos los pagos deberán efectuarse directamente en las Oficinas o Sucursales de BANAMEX.
En caso de no realizar los pagos en las fechas y por los importes antes citados, este acuerdo de pago quedará sin efectos, por lo que el contrato de crédito conservara su fuerza obligacional en todos  sus términos.
BANAMEX le reitera su compromiso de respetar el acuerdo del (los) pago (s) convenido (s).
Si Usted requiere se le envíe LA CARTA DE NO ADEUDO una vez concluida esta negociación por un medio diferente al actual.
Cualquier duda o aclaracion con la presente, le podemos atender en los siguientes telefonos:





                                                                         ATENTAMENTE 
                                       Empresa de Cobranza: Servicios Técnicos de Cobranza, S.A. de C.v.
                                                             Coordinacior: Clara Galicia Maria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:01 pm

La carta está mal redactada, no tiene la razón social completa del despacho de cobranza, no tiene cantidades con letra, no dice nada de la carta finiquito y para colmo, parece ser que no está ni firmada.

Lo más seguro es, que sea solo un engaño para que pagues una cantidad de dinero y sea tomado como abono a la deuda.

No vayas a pagar nada con esa "carta" que te mandaron.

En esta guía encontrarás todo lo que debe contener una carta convenio bien redactada: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:16 pm

Supuesta mente que si no pago sere multado con la mayor condenacion en buro de credito !!!! Que hago me espero a que turnen mi cuenta a otro despacho o sigo recibiendo llamadas de sertec!!!?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:21 pm

¡Ahora sí me hiciste reír! "La mayor condenación en buró de crédito" ¡Ya no saben ni que inventarse los cobradores!

Mejor espera a que pasen tu cuenta a otro despacho y afíliate a la organización para que podamos protegerte legalmente y que nos dejes a nosotros ese asunto de la negociación. A ver si a nosotros nos dicen esas payasadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:33 pm

Cuanto tiempo le dan a Sertec para tratar de liquidar una cuenta?, ya que ellos no me quieren dar la carta convenio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 10:44 pm

Unos tres o cuatro meses. Y no es que no "quieran" darte una carta convenio, lo que pasa es que seguramente aún no hay ningún descuento para esa cuenta, así que no es posible que te den una carta, al menos una carta convenio real.

Seguramente lo que busca este despacho es engañarte para que realices un pago y así, el cobrador podrá cobrar esa comisión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 10:43 am

Muchas gracias, seguiré esperando hasta tener una buena negociación y la carta convenio bien elaborada!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:14 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:40 pm

TENGO 5 DIAS SIN RECIBIR LLAMADAS DE SERTEC, A QUE SE DEBE ESO SI APENAS DIAS ANTES NO BAJABAN DE 10 LLAMADAS AL DIA Y AVECES MAS !!!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 4:30 pm

Lo mas seguro es que estan cambiando de despacho, esto es normal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 6:41 pm

Me llego un correo de la UNE de Banamex confimandome que la negociacion que me ofrecia sertec era validada por ellos. pero que si no aceptaba me hacen un ofrecimiento de pagar 34,960.!!!1

Mi duda es que Sertec ya tiene como muchos dias que no me habla !!!?


Es bueno negociar directamente con el banco?


todo lo que me mandaron es solo un correo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:03 am

Pues es exactamente igual, debes seguir la guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
steve1283
Medio
Medio
steve1283


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 5:32 pm

ya me conviaron de despacho a Milla y asociados, hace unos dias me llego una carta de ellos y tambien una de banamex, la de banamex dice:

Lo invitamos a platicar con nosotros y liquidar su credito de nomina banamex con terminacion xxxx

Banamex le ofrece una excelente oportunidad de liquidar definitivamente el adeudo de su credito con un descuento especial:

si realiza un pago por 34,630 Banamex aportara la cantidad de $103,890 para la liquidacion de su credito, solo tiene que comunicarse con nosotros para convenir el acuerdo de pago, ratificar la cantidad a pagar y fecha de la vigencia de pago

Tambien contamos con opciones de plazos:


¡aproveche estos ahorros!
decidase a cambiar su situacion con esta oportunidad unica, por tiempo limitado.
para finalizar me dicen que me comunique con milla....




Y LOS DE MILLA Y ASOCIADOS ME ENVIARON UN CARTA CONVENIO:
LA CUAL DICE


BANAMEX

NOMBRE:xxXXXXXXXX
CALLE:
COL.
CD.
CP:
NO. DE CTA.xxxxxxxxXXXXXX

ESTIMADO CLIENTE
POR STE CONDUCTO CONFIRMAMOS A USTED QUE EL ACUERDO DE PAGO A SU CREDITO CREDITO PERSONAL BANAMEX AL NUMERO DE CUENTA CON TRMINACION XXXX, REALIZADO A TRAVES DE NUESTRO RESPRESENTANTE CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, QUEDO REGISTRADO BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:


NCTA:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
SALDO TOTAL:155,250.52
MONTO NEGOCIADO: 35,000
FACHA DE ´PAGO:xxxxxxxxx
CONDENACION TOTAL: 120, 250.42

CONFIRMANDO LOS DATOS ANTERIORES, USTED ESTARA REALIZANDO UN PAGO POR LA CANTIDAD DE 35,000(TREINTA Y CINCOMIL PESOS.......) AL DIA DE ---- NOVIMBRE 2013

EN CASO DE NO REALIZAR EL PAGO EN LA FECHA Y POR EL IMPORTE ANTES CITADO, ESTE ACUERDO DE PAGO QUEDARA SIN EFECTO, POR LO UE EL CONTRATO DE CREDITO CONSERVA SU FGUERZA LEGAL N SUS TERMINOS ORIGNALES CONVENIDOS.


BANAMEX LE REITERA SU COMPROMISO DE RESPETAR EL ACUERDO DEL PAGO CONVENIDO.

SI USTED REQUIERE LA CARTA DE NO ADEUDO UNA VEZ REALIZADO EL PAGO TOTAL EN LA FECHA CNVENIDA, ESTA SE LE ENVIARA EN UN PLAZO DE 60 DIAS.......................................................................



SIN OTRO PARTICULAR
ATTE:
BANAMEX

IMPORANTE EL PAGO DEBE REALIZARSE A LA CUENTA ..


FIRMA DE GERENTE DE MILLA: VICTOR A BLANCO SANCHEZ

Y DE JONATHAN LAGOS SUPREVISOR...




MI PREGUNTA ES HABLE A LA UNE Y ME DICEN QUE ES VALIDA LA CARTA Y QUE NO LE PUEDEN CAMBIAR!!! YA COMPROBE CON VARIAS PERSONAS Y ME DICEN LO MISMO EL MONTO, EL PAGO EL DESCUENTO..... TODO COENCIDE CON EL DESPACHO...
QUE ME SUGIEREN!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC   ME LLEGO  ENVIARON CARTA DE SERTEC Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:35 am

Claro que la pueden cambiar!! Se me hace que solo quieren sacarte con mentiras 35 mil pesitos para que les den un muy buen bono navodeño.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC
» Angel... me llego esta carta de banamex
» Me llego una carta de sertec
» me llego carta de SERTEC
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: