¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BEATRIZ MARTINEZ QUIÑONEZ
Novato
Novato
BEATRIZ MARTINEZ QUIÑONEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?   Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:47 pm

Me llamo beatriz y soy de tepic nayarit, tengo deudas en 5 bancos con tarjetas de credito, hace un año deje de pagarles, lo intente, daba el minimo, quize hacer arreglos con ellos pero no lo permitieron y ademas de que sus intereses eran super elevados. Me gustaria saber que debo de hacer aquien me debo de dirigir para ayuda, aqui en tepic nayarit tambien puedo obtener ayuda de parte de ustedes? mi intension es pagar claro, pero no puedo pagar a todos a la vez, no cuento con dinero, pero considero que si me dan una buena opcion para pagar y sobre todo dejen de estar molestando psicologicamente, claro que haria el intento o buscaria algunos medios para salir de estos problemas.
Les agradezco me apoyen, me gustaria saber si aqui se paga algo, o que debo de hacer para tener el apoyo juridico por parte de ustedes. gracias,
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?   Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:55 pm

Beatriz:


Antes que nada bienvenida a DDD sc, que debes hacer? pues suspender pagos, estabilizar tu economía, ahorrar y liquidar.

TODAS las asesorías son 100% gratuitas lo único que pagas es el respaldo jurídico, esa orientación te la pueden dar en nuestro chat de información que opera de Lunes a Viernes de 3 a 6 pm y te dirán todo lo que necesites saber al respecto

Te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?archives=1

Saludos


PD Tuve que editar tu post porque por reglamento no podemos poner datos personales en nuestros post
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?   Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:01 pm

Hola BEATRIZ MARTINEZ QUIÑONEZ

Lo primero es conocer bien el problema ya que solo mencionas 5 bancos pero es necesario que indiques lo siguiente

banco, monto al suspender pagos, mes y año del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Ya con esto se te dara una mejor opinion y si es necesario se te recomendara que te afilies, pero recuerda es solo recomendacion y aqui la ultima decision la tienes tu.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?   Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:53 pm

Betty Bienvenida

Este es el lugar ideal para que resuelvas tus problemas, como mencionas psicológicos y económicos. Verás que cuando especifiques estos datos que se te piden, te sentirás mejor. Cuando estamos tan agobiados y encerrados en nuestros problemas, a veces ni siquiera podemos verbalizar todo lo que nos está oprimiendo. Aquí además de consejos, recibirás información y verás que DDDsc será tu casa 🍬
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo hacer porfavor
» ya no se ni que hacer!! ayuda porfavor
» Porfavor ayuda con esta carta convenio
» Ayuda porfavor nose que hacer
» Hipoteca ejecución de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: