¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me gustaría contratar sus servicios.

Ir abajo 
+3
Administrador General
yo_deudor
Fito54
7 participantes
AutorMensaje
Fito54
Novato
Novato
Fito54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:53 pm

Hola amigos, tengo una duda y es la siguiente:

Yo tengo adeudos con varios bancos (american expres, santander, bancomer, santander, banamex y banorte), mis deudas rondan entre los $54,000 y los $169,000 y llevo ya algunos días leyendo este y varios otros foros que se dedican a ayudar a los deudores.

Mis deudas están más o menos así:


  1. American E. $64,000 ultimo pago jul 2010

    Banamex $125,000 ultimo pago jul 2010

    Santander (2) $102,000 y $54,000 ultimo pago agosto 2010

    Banorte $169,000 ultimo pago agosto 2010


Ya me he informado y preguntado en otros lugares: en uno muy amablemente me respondieron a mis dudas y en otro de forma arbitraría me expulsaron (yo creo que no les gustó lo que pregunte) y he decidido contratar su paquete de protección.

Mis dudas son estas:

¿Que respalda el servicio que me proporcionarán?

¿Cuanto tengo que pagar? (y hablo de todo, no quiero sorpresas en unos meses)

¿Que servicios exactamente obtendré por ese pago?

¿Durante cuanto tiempo tendré que pagar?

¿Si ya no quiero sus servicios me cobran algo para terminar con estos?

Me gustaría leer comentarios de otras personas que se han unido a ustedes si fuese posible, ya que ya estoy cansado de cometer errores y no me gustaría cometer otro más.

Muchas gracias por sus comentarios e información.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:18 pm

Hola Fito54

Citación :
¿Que respalda el servicio que me proporcionarán?

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Citación :
¿Cuanto tengo que pagar? (y hablo de todo, no quiero sorpresas en unos meses)

800 de afiliacion (incluye la primera mensualidad y mensualidades de 150.

Citación :
¿Que servicios exactamente obtendré por ese pago?

En grandes rasgos en caso de demanda tendras una abogado para apoyarte hasta el termino del proceso y podras negociar la liquidacion de la deuda a traves de DDD donde se te consiga una carta convenio donde estes seguro que liquidaras la deuda para siempre

Citación :
¿Durante cuanto tiempo tendré que pagar?

El tiempo que tu creas necesario, no hay plazo forzoso.

Citación :
¿Si ya no quiero sus servicios me cobran algo para terminar con estos?

Con solo dejar de pagar se termina el contrato sin ninguna penalizacion.


El servicio de asesorias a traves de este foro es gratuito e ilimitado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:35 pm

Ya mi amigo yo_deudor te ha dado casí toda la información, ya solo añadire que...

En este momento tenemos una promoción en la afiliación (inscripción) y baja de $800 a solo $500 (del 1o de dic al 1o de enero).

Y en cuanto a que nos respalda, para comenzar un CONTRATO DE MANDATO del cual puedes descargar una muestra desde aquí

Tambien contamos con respaldo de las siguientes instituciones: clic aquí

Y la recomendación de la mismísima CONDUSEF a traves de su revista: clic aquí


Con esto te darás una idea de lo que somos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fito54
Novato
Novato
Fito54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:45 pm

¡Correcto gracias! ¿y ahora que es lo que sigue? ¿como me afilio?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:00 pm

Citación :
Me gustaría leer comentarios de otras personas que se han unido a ustedes si fuese posible, ya que ya estoy cansado de cometer errores y no me gustaría cometer otro más.

Muchos de los que llegamos aquí (si no es que todos), llegamos en un estado de desesperación por no encontrar salida a las deudas y por cometer errores como son las reestructuras, pagar sin una carta convenio, pedir prestado para pagar deudas, vender lo que tenemos, etc. etc.

Yo tengo un año y medio que conocí a DDDsc y la verdad, tenía mis dudas acerca de si era verdad todo lo que decían (sonaba demasiado bonito). Decidí arriesgarme y créeme... ¡¡¡¡¡ MI VIDA CAMBIO !!!!!

Adiós a las noches sin dormir; adiós al terror que sentía cada vez que sonaba el teléfono sabiendo que se trataba de un cobrador; adiós al miedo de perder mis pertenencias por una demanda.

Con seguridad te digo, que el afiliarte a DDDsc, NO SERA UN ERROR MÁS.

Saludos y bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para afiliarte entra al siguiente link, proporciona los datos que se solicitan y a vuelta de correo, te solicitarán la documentación necesaria.


http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
Fito54
Novato
Novato
Fito54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:13 pm

Muchas gracias Martina por tu testimonio e información, eso voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:24 pm

Fito54
Creeme que el error seria el no afiliarte, yo llevo 1 año de afiliado y por medio de DDD ya e liquidado 4 tarjetas y casi termino de pagar la quinta y todas las he pagado gracias a las negociaciones que me han llevado ellos con los diferentes bancos , te lo repito no cometas el error de algunos usuarios que han pensado mucho el afiliarse y al ser demandados buscan desesperadamente la ayuda de DDD, no lo pienses mucho, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:51 pm

Hola Fito54

en la Pagina principal de DDD esta la seccion de afiliacion, menu izquierdo

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Te pongo esta pagina porque tambien hay otras secciones que son de tu interes.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:52 am

Fito, si puedes afiliarte, no lo pienses mas. Házlo y vive tranquilo. Como te dice martina, muchos que estábamos deseperados encontramosa DDD. Muchos tambien primero dudamos y desconfiamos que fuera tan bueno para ser verdad, pero LO ES. Varios de ellos decidimos afiliarnos también y habemos ya también una buena cantidad que hemos ido pagando nuestras deudas poco a poco, todo con el respaldo y la garantía de satisfacción de DDDsc. Yo llevo poco mas de 1 año de conocer el foro y de ser afiliado, realmente fue lo mejor que me pudo haber pasado luego de tantas angustias, noches sin dormir, problemas de salud que me causó estar ahogado en deudas. Si todo va bien el año que viene terminaré de salir de ellas. No dudo para nada en recomendarte que te afilies, especialmente por la cantidad de deudas y cantidades que debes. Espero te ayude. Saludos
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:28 pm

El afiliarse a esta agrupación (líder en su ramo) ¡es el equivalente a tomar el mejor de los tranquilizantes! A partir de qué eres parte de esta hermandad te darás cuenta "ipso facto" qué estarás más relajado, más seguro y finalmente la esperanza regresara a tu vida.

¡Nada como formar parte de la sociedad civil de apoyo a nosotros los deudores más importante del país! Aquí si qué vas a encontrar solución a este problema y no en otros lugares donde te quiere asesorar el tipo del "clarasol y el pino" (je je je).

¡Has dado el mejor de los pasos! En menos de lo qué canta un gallo, estarás pagando tu primer deuda, te lo garantizo.

¡Bienvenido seas!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me gustaría contratar sus servicios. Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría contratar sus servicios.   Me gustaría contratar sus servicios. Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:00 pm

Fito, referente a tus dudas de si los bancos demandan o no, en éste foro puedes encontrar varios casos y SI han sido por adeudos en tdc.

Quienes te aseguran que no hay demandas, te están engañando y mintiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría contratar sus servicios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta para contratar sus servicios
» CONTRATAR EL CENNED
» Contratar defensa del deudor?
» USARON COPIA DE MI IFE PARA CONTRATAR SKY
» ¿Me conviene contratar una Reparadora de Deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: