¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulta para contratar sus servicios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anonimoestresado
Novato
Novato
anonimoestresado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

consulta para contratar sus servicios Empty
MensajeTema: consulta para contratar sus servicios   consulta para contratar sus servicios Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:46 pm

Saludos cordiales, quisiera conocer de que manera puedo contactar a alguien que me pueda apoyar a resolver mi situación de Defensa del Deudor pues ya redacte un correo electronico con mi caso detalle a detalle dirigido a contacto@defensadeldeudor.org explicando toda mi situacion y pidiendo información para recibir apoyo y/o contratar sus servicios legales para poder liquidar mi deuda pero solo recibi respuesta del siguiente correo; importanteddd@xxxxxx.com diciendo que entrara al foro a exponer mi caso.

cada quien trabaja de manera independiente en defensa del deudor? o como funciona? la información que envie al correo contacto@defensadeldeudor.org no esta al alcance de ningun asesor?

Bueno si no fuera de esta manera me gustaria saber como pueden asesorarme

gracias que tenga un excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consulta para contratar sus servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta para contratar sus servicios   consulta para contratar sus servicios Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 2:53 pm

Hola.

Cada área de Defensa Del Deudor es atendida de forma coordinada con las demás, dependiendo de la solicitud se brinda respuesta, por ejemplo, en nuestros correos electrónicos no brindamos asesoría, pues no contamos con asesores por ése medio, pero canalizarán todas las solicitudes de asesoría directamente a nuestro foro.

Por otra parte, si por ejemplo solicitas información para la afiliación de forma concreta, entonces la respuesta derivara en el enlace directo para que puedas realizar el tramite correspondiente:

Afiliate a DDD: Clic aquí

Así las cosas, NO damos ningún tipo de asesoría por correo electrónico, ya que nuestras direcciones de correo sirven para canalizar solicitudes a cada una de nuestras áreas.

Aquí en el foro podemos asesorarte, ya que aquí es el área indicada para esto.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimoestresado
Novato
Novato
anonimoestresado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

consulta para contratar sus servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta para contratar sus servicios   consulta para contratar sus servicios Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:12 pm

Gracias, reunire los requisitos para afiliarme en defensa del deudor ¿existe la posibilidad de cubrir la deuda con un 10% como lo indica en el foro si la deuda cuando deje de pagar era de 60mil aproximado y ahora segun la carta del bufett juridico indica que es de 99mil pesos? y de acuerdo a su experiencia en que tiempo podria resolverse?

Gracias por su respuesta nuevamente
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consulta para contratar sus servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta para contratar sus servicios   consulta para contratar sus servicios Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 3:14 pm

Hola anonimoestresado

Depende mucho del banco, por lo que te peguntaria el nombre del banco y cual era el monto que le debias despues del pago y cuando fue el unico pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anonimoestresado
Novato
Novato
anonimoestresado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

consulta para contratar sus servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta para contratar sus servicios   consulta para contratar sus servicios Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:26 pm

el ultimo pago fue aproximadamente año y medio o más, el banco es HSBC le debia no recuerdo si 59 o 62mil, estoy buscando mi estados de cuenta donde realice los pagos para reunir los requisitos para afiliarme al defensa del deudor.

Mediante un bufette juridico que comenzo a hostigar con sus cartas estaba dispuesto a liquidar mi deuda en enero de este año pero nunca me dieron respuesta con mi carta convenio solo me daban largas hasta que ya no me atendieron, querian que hiciera un pago sin la carta convenio los consulte a ustedes y me dijeron que debia tener esa carta convenio y corroborar el convenio con el banco, ahora me llega de otro juridico con el doble de cantidad a liquidar, esta situacion también la explicare en el escrito que tengo que hacer al afiliarme con ustedes.

Mis preguntas de sobre la posibilidad del liquidar con el 10% es por que ya casi reuno esa cantidad, de hecho me afiliare y seguire ahorrando pues una cantidad mayor a eso en estos momentos no podre liquidar.



Saludos y gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consulta para contratar sus servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta para contratar sus servicios   consulta para contratar sus servicios Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:31 pm

Hola anonimoestresado

Tengo buenas noticias HSBC es de los bancos que te ofrece liquidar con el 10% del monto actual y es aproximadamente el 15% del monto que debias despues del ultimo pago y esto sucedera alrededor del año y medio de suspension de pagos.

No te extrañe que en el trancurso de este tiempo te pidan liquidar con un monto mayor es solo estrategia de los despachos para hacer creer al deudor que no habra mejores descuentos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
consulta para contratar sus servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaría contratar sus servicios.
» USARON COPIA DE MI IFE PARA CONTRATAR SKY
» Razones para contratar un seguro de vida
» Reforma Fiscal: es buen momento para contratar Crédito Hipotecario?
» Las nuevas reglas para contratar un crédito (incluye control a los despachos de cobranza)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: