¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chuync
Novato
Novato
chuync


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Empty
MensajeTema: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria   me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:53 pm

mi novia debe en muebles america y hoy llegaron a su casa dicenlole que si paga la van a meter ala carcel que puedo hacer para ayudale
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Empty
MensajeTema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria   me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:07 pm

¡Ah, caray!

Ahora, ¿por pagar meten a la carcel?

¿Cómo es eso?
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Empty
MensajeTema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria   me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:08 pm

Muestrale la constitucion, donde dice que las deudas de caracter civil no son motivo de prision.
Volver arriba Ir abajo
chuync
Novato
Novato
chuync


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Empty
MensajeTema: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria   me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:17 pm

mi novia debe en muebles america y se atrozo por que se quedo sin trabajo pero hoy fueron a su casa decirle que si no paga la van a meter ala carcel pueden hacer eso que puedo hacer para ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Empty
MensajeTema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria   me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:35 pm

Para nada por deudas de carácter civil nadie va a la cárcel salvo que se compruebe el fraude, lo cual en su caso no aplica.

No se angustien y mejor traten de estabilizarse para poder ahorrar y liquidar.

Cualquier cosa estamos para sevirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Empty
MensajeTema: Re: me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria   me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:39 pm

Citación :
si no paga la van a meter ala carcel
¡¡¡¡ claro que no !!!!!... es una vil mentira

Lean lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?highlight=guia

Para que se sientan tranquilos, contamos con un teléfono de emergencia, por si se presentan a querer entrar a la fuerza a su casa o si se ponen demasiado pesados o groseros (por favor, entiendan que es para emergencias):
https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me puden meter ala carcel por no pagar en una mubleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» Me pueden meter a la cárcel si no puedo pagar?
» me pueden meter ala cárcel por no pagar 5 mil pesos a financiera independencia
» Me pueden meter a la cárcel
» Rac me quiere meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: