¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el despacho me dio una oferta de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary chuy
Novato
Novato
mary chuy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

el despacho me dio una oferta de pago Empty
MensajeTema: el despacho me dio una oferta de pago   el despacho me dio una oferta de pago Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:30 pm

Hola resulta de que llego el despacho muñox corporativo y dijo que solo les tenia que pagar 3116 pesos y ya con eso liquidaba mi cuenta que tengo fecha limite al dia de hoy para pagar y mi pregunta es si aceptar o no ademas de esta cuenta tengo otra cuenta lo que sucede es que por lo que sabido de entrar regularmente a esta página es que yo debia 5 mil y pico la ultima vez que pagué que fue poco mas de un año y por la situacion actual que no alcanza para nada pues no habia podido pagar nada AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

el despacho me dio una oferta de pago Empty
MensajeTema: Re: el despacho me dio una oferta de pago   el despacho me dio una oferta de pago Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:32 pm

mary chuy, si la fecha límite de pago es el día de hoy, pues... ¡¡¡¡¡¡ NO PAGUES !!!!...

Es una estrategia que utilizan los despachos para que no tengamos tiempo de verificar la autenticidad del descuento.

Por favor sube la carta a éste foro para que la podamos revisar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
el despacho me dio una oferta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta de despacho
» Despacho envía oferta muy buena.
» Oferta de liquidación de deuda por despacho
» Me llego oferta de un Despacho - Deuda Bradescard
» Promocion Abril 2012 y oferta de despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: