¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito familiar acoso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ValMor
Novato
Novato
ValMor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

credito familiar acoso Empty
MensajeTema: credito familiar acoso   credito familiar acoso Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:04 pm

Tengo muchos problemas, me hice de demasiadas deudas por tapar otras y ahora me resulta dicil pagarlas:

Banorte 36,000.00 (4 meses de atraso)
Coppel 10,000.00 (3 meses de atraso)
Credito familiar 30,000.00 (2 meses de atraso)

Con credito familiar, mis familiares y compañeros reciben varias llamadas de telefono, quienes me dicen que se portan de manera grosera con ellos.
He tratado de llegar a un acuerdo y no quieren , más ya no se que hacer porque es tanto que acoso y ya ahora ademas los que me rodean los tiene que soportar y de igual manera se estresan.

En mi recibo de nomina de momento por otros rebajes, solo cuanto con $2000 quincenales, si le restamos servicios, estoy en una situacion muy dificil y no encuentro salida.

Por otro lado yo antes contaba con dos trabajos, y hace tiempo primero por el cierre de este segundo trabajo y luego por una lesion fuerte en la espalda que padeci el año pasado, me fue mas dificil, por lo que creo, que fue que desencadeno una serie de deudas.

Gracias
Val
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito familiar acoso Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acoso   credito familiar acoso Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:45 pm

Hola.

A CF denunciamos ante la CONDUSEF por este acoso. Lo puedes hacer desde su pagina web.

Por lo demás, lo primero es que te informes de como es está situación de las deudas:

Clic aqui

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Siltm
Novato
Novato
Siltm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito familiar acoso Empty
MensajeTema: Re: credito familiar acoso   credito familiar acoso Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:08 pm

Yo estoy en la misma situacion que tu, NUNCA hay que hacer eso de tratar de liquidar deudas con mas deudas, es un circulo vicioso del cual va a ser muy dificil salir. Lo mejor es Ahorrar y por lo mientras no tener Pequeños Lujos
Volver arriba Ir abajo
 
credito familiar acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Crédito Familiar
» Acoso de Crédito Familiar
» Crédito Familiar
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: