¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muchas muchas muchas deudas

Ir abajo 
+4
smith77
yo_deudor
martina
Raul Estrada
8 participantes
AutorMensaje
Raul Estrada
Medio
Medio
Raul Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:09 pm



Hola, yo tengo deudas por todos lados, desafortunadamente me deje impresionar por los creditos que me ofrecian y aceptaba todos, pero ahora tengo muchisimas deudas y mi sueldo no me alcanza para nada, solo para pagar intereses, tengo deudas con banamex, santander y un prestamo que saque con santander, que puedo hacer, pues realmente no tengo dimero ni para comer.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:58 pm

Hola Raul Estrada, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya no nos alcanza para pagar las deudas, lo que recomienda DDDsc. es:
-suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
-la cobranza
-posibilidad de demanda

¿cuanto debes a cada quien?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:38 am

Hola Raul Estrada

Ya que reconoces que caiste en el error ahora es tiempo de dejar de preocuparse y mejor ocuparse en solucionar el problema y para empezar es necesario que indiques cuanto le debes en cada credito y desde cuando te otorgaron el credito, ya con estos elementos deberas diseñar un plan para liqudiar las deudas tomando en cuenta tus ingresos y cuanto puedes ahorrar y el tiempo sera en base a tu capacidad de ahorrar, no te pongas plazos tan cortos mejor se realista y veras que esa fecha tarde que temprano llegara.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Raul Estrada
Medio
Medio
Raul Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm

Algun otro consejo o comentario?
Volver arriba Ir abajo
smith77
Novato
Novato
smith77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:09 pm

Haz caso a lo que comentan los compañeros, la verdad que si funciona


Saludos
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:27 pm

Hola buenas noches Raul Estrada

La única forma en que se te puede ayudar en conociendo perfectamente tu caso. Si los AE te piden que expliques claramente tu situación, es que cada uno de nosotros deudores como tu somos un caso especial. Todos somos deudores, tal vez de los mismos bancos pero nuestra situación es diferente.

Cuando llegué a este foro también conté toda mi historia de deudora y solo así pude recibir orientación a mi situación, sobre todo se valoró la posibilidad de demandas y demás acciones. Recuerda que todos corremos ese peligro y es una amenaza constante que los afiliados a DDDsc vemos con más tranquilidad, porque contamos con Asesores Expertos, Abogados altamente calificados, psicólogos y negociadores expertos y un gran lider que nos apoya en momento todo momento.

Aquí no es cosa de una varita mágica, es sincerarte y aplicarte a un programa estratégico para resolver tus problemas. Necesitas conocernos y confiar en DDDsc y si finalmente lo haces puedes solicitar tu afiliación y si calificas positivamente formar parte de nuestro grupo

Recibe un afectuoso saludo 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:01 am

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:50 am

Citación :
Algun otro consejo o comentario?
Te pido que cuando solicites asesoría, proporciones la información que se te solicita o, si ya lo escribiste en otro post, nos pongas el link y así nos evites el tener que andar buscando.

En otro post escribiste:
Citación :
Banamex= 197,875.54 pesos
Santander (T)= 154,677.25 pesos
Santander (P)= 66,777.50

No las pago desde febrero.

Tanbien tengo pero sigo pagando minimos:

Bancomer= 121,589.43
Wolmart= 32,345.45
Banorte= 54,730.87
Elektra= 16,500

Te recomiendo que también suspendas pagos en las tdc que estás pagando mínimos (es tirar el dinero a la basura) y... ¡¡¡¡¡ QUE TE AFILIES A DDDSC !!!!!!!.... Tienes adeudos elevados y existe la posibilidad de ser demandado.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:03 am

En este otro post que escribiste, se te volvió a solicitar que expusieras las cantidades que debías y tu respuesta fue:

Citación :
Ya puse esa informacion en otro de mis mensajes espero que me puedan ayudar, gracias
.

Comprende que se nos dificulta mucho "adivinar" en que otro post lo escribiste. Por favor, ayúdenos a ayudarlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18540-que-tan-real-es-el-riesgo-de-una-demanda
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:28 am

si como te comentan mis compañeros si puedes afiliate a DDD.S.C. para que tengas la protección al 100% y a la vez puedas sanear tu economia, ahorrar y posteriormente por conducto de DDD.S.C. puedas negociar y pagar tus deudas animo piensalo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:22 am

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Muchas muchas muchas deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas muchas muchas deudas   Muchas muchas muchas deudas Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:53 am

Hola Raul Estrada.

Creeme que te comprendo. El vivir con éste tipo de problemas, por los que muchos de ustedes JAMAS se habían enfrentado los pone en una situación de desesperación bastante grave, pero no tienes de que preocuparte! Es hora de OCUPARSE para lograr una solución.

Te suplico leas, leas y re leas todo lo que aquí tenemos para ustedes! Encontraras todas las respeustas que buscas.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muchas muchas muchas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas muchas tarjetas
» muchas targetas , muchas deudas
» Embargo
» deuda en CAME
» Banco Aztca (Elektra)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: