¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muebleria standard

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antoniocas
Novato
Novato
antoniocas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

muebleria standard Empty
MensajeTema: muebleria standard   muebleria standard Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:22 am

buen dia

tengo una deuda con muebleria estandar, donde antes yo trabajaba me descontaban una aparto que compre pero me liquidan y me llevan a conciliación para decirme que no debo ni me deben nada pues para esto me doy por enterada de que no pasa ya nada no debo a nadie.

despues de ya casi 4 años me salen con que les debo y me dicen que me van a embargar pero la credencial de elector presenta la dirección de casa de mi mamá y pues tengo el pendiente de como le hago como saldo yo esa deuda, o van a embargar a mi mamá??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

muebleria standard Empty
MensajeTema: Re: muebleria standard   muebleria standard Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:43 pm

Mmmm en teoría el embargo es procedente, pero si ellos demuestran en el acto que las cosas son ellos y no del deudor, entonces no tendrás problemas, ya que existe jurisprudencia en la que se hace mención a esto de la siguinet manera:

Se presume que todo lo que se encuentre en un domicilio es propiedad del que suscribe en el título de propiedad del bien inmueble.

Así que no te preocupes no va a demandarte en casa de tu mama y menos a embargar.
Te agradecería que me regalaras una llamada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
clienteanonimo
Novato
Novato
clienteanonimo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

muebleria standard Empty
MensajeTema: Re: muebleria standard   muebleria standard Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:16 pm

abogado a mi me paso lo mismo me paso de que debia en esa muebleria y no pude pagar un mes me atrace y a los dias siguientes me llevaron notificaciones de demanda y me embargaron una television que habia sacado, se llevan la television y al siguiente dia mi hermano de entera de la situacion y me ayuda a pagar ese mes adeudado que tenia y procedo a la recuperacion de mi aparato embargado en la bodega de la tienda y cuando llego ahi me dicen que mi television ya se habia vendido siendo que solo paso un dia del dembargo y me comentan que la television se habia vendido internamente en esa empresa y que tenia que pagar la deuda total del televisor y comentan que no habian embargado mi televison ya que era de 40 y tantas pulgadas de esas delgadas y me comentan que solo embargaron televisiones de las mas corrientes y con pegotes de casa de empeño , porque los he visto en los productos con ese tipo de pegotes y me dicen que tengo que liquidar mi adeudo sin que me den razon de donde quedo mi television
Volver arriba Ir abajo
 
muebleria standard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a muebleria standard
» Demanda muebleria standard
» Deuda con Muebleria Standard
» embargo de bienes de muebleria standard
» COMO LOGRAR QUE MUEBLERIA STANDARD ME QUITE DEL BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: