¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda muebleria standard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charles8523
Novato
Novato
Charles8523


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda muebleria standard Empty
MensajeTema: Demanda muebleria standard   Demanda muebleria standard Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 11:44 am

Hola buenas tardes

El dia de hoy se presentaron 2  tipos deciendo que vienen con una demanda, me dejaron unos documentos los cuales dicen que uno es una demanda por parte del juzgado de lo mercantil, me dicen que debo de pagar en 8 dias una cantidad de  18000 pesos de lo contrario me embargaran.

La cuestion es como saber si esta demanda es legitima o se trata de algun tipo de engaño por parte de Muebleria Standard para que proceda con el pago, que si les debo pero por cuestiones de trabajo ya no puede pagar, ademas el pagare que me dan yo no lo firme y mis datos aparecen incorrectos en el documento de "Actuaciones" que me dejaron.

Que puedo hacer, aquien recurro la verdad a esta muebleria les estaba pagando por nomina,

Tel 01 8110xxxxxx

De antemano les agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda muebleria standard Empty
MensajeTema: Re: Demanda muebleria standard   Demanda muebleria standard Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 3:07 pm

Buenas tardes.

En efecto, has sido demandado. En este caso los consejos que por aquí te demos no te serán de gran ayuda. Contrata un abogado defensor y contesta la demanda antes de los 8 días que marca la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Charles8523
Novato
Novato
Charles8523


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demanda muebleria standard Empty
MensajeTema: Re: Demanda muebleria standard   Demanda muebleria standard Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:16 pm

Algun consejo para llegar a un acuerdo o algo que me pueda servir de referencia, sabes si un abogado de oficio me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Demanda muebleria standard Empty
MensajeTema: Re: Demanda muebleria standard   Demanda muebleria standard Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 2:11 am

Un abogado de oficio te puede ayudar y no podemos darte ningún consejo concreto, pues no tenemos acceso a tu demanda. Eso lo debe ver tu abogado defensor y nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda muebleria standard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muebleria standard
» deuda a muebleria standard
» Deuda con Muebleria Standard
» embargo de bienes de muebleria standard
» COMO LOGRAR QUE MUEBLERIA STANDARD ME QUITE DEL BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: