¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!

Ir abajo 
+4
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Administrador General
albatros
Carmen Roldan
8 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:31 pm

Hola Yol,

De verdad disculpa tanta insistencia, pero ya volvi a checar en mi correo y no tengo nada, no he recibido mi anexo al contrato, por favor no se olviden de miiii!!!!!.....Gracias por tu ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:31 pm

Yol a mi tampoco me a llegado el anexo de mi contrato es el 5353, mi correo es gracias por tu atención
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:32 pm

Ok, tomo nota y yo personalmente voy a checar sus asuntos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:38 pm

Gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:46 pm

Angelito, ami tampoco me ha llegado el anexo,mi contrato es el 2080 y mi correo lo deben de tener bien pk recibo todas las noticias importantes que uds. emiten. Quizá me faltó hacer algo, había que solicitarlo?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:21 pm

Blanca:

no es que hayas hecho algo mas, Ángel los está mandando personalmente, pero algo ha de haber fallado a la hora de enviarlos, si no te llega reportalo directamente a repyquej@hotmail.com.

Y a todos los demás les comentó que ya mas de una vez le envíe a Ángel la lista de los anexos que faltan pero él anda saturado de trabajo y en breve se los volverá a reenviar. Cualqueir cosa no duden en reportarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:10 am

a mi tampovo nada ni en spam ! deja checo mi num de contrtao qu eestoy ne otra sesion y la posteo saludos a todos y Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos!
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:15 am

Nombre de usuario en el foro. Alexamtz

Numero de contrato. 2403

Numero de referencia. 1140000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:44 am

Hola.

Mañana vamos a crear un post donde los que aun no les llega su anexo, nos lo podrán informar para darles seguimiento personal.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:38 pm

gracias Angel

estare al pendiente porque a mi tampoco me ha llegado, el anexo

contrato 3182
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:10 pm

Gracias Angel porque a mi tampoco me a llegado y ya lo solicite varias veces, gracias
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Empty
MensajeTema: SIN LLEGAR MI ANEXO AL CONTRATO   Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!! Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:43 am

BUENOS DIAS ANGEL.
MI SITUACION EN CUANTO AL ANEXO A MI CONTRATO EL CUAL SOLICITE SE CONVIERTA EN FAMILIAR AUN NO ME LLEGA.
YA LO SOLICITE 2 VECES EN ESTA SEMANA.
TE AGRADECERE MUCHISIMO SI LE HECHAS UN VISTASO A LA SITUACION DEL ENVIO DE ESTE DOCUMENTO.
GRACIAS.
ATENTAMENTE JIMENEZ
CAN CUN Q. ROO.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin llegar mi anexo al contrato!!!!!
» AÚN NO TE LLEGA TU ANEXO DE CONTRATO? (TEMA ÚNICO Y MUY IMPORTANTE)
» correo negociaciones, anexo contrato
» ANEXOS DE CONTRATO (IMPORTANTE QUE LO LEAS)
» Como Anexo a mi Contrato de DDD otra deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: