¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEJARÉ DE PAGAR A HSBC...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karlita.just.me
Novato
Novato
karlita.just.me


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Empty
MensajeTema: DEJARÉ DE PAGAR A HSBC...   DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:08 pm

buenas tardes, tiene rato q entro a los foros a leer, pero apenas me decidí a registrarme pues estoy apunto de dejar de pagar, pero se me complica mucho.
Pedí un adelanto de nómina en hsbc por q es ahí donde recibo mi pago, pero ya no puedo con mis deudas (la mayoría a particulares) y pienso estarle ganando al banco para retirar mi sueldo sin que se cobren a lo chino. Ya en una ocasión le gané al cajero y resulta que eso fue viernes y para lunes ya me estaban llamando de el área de recuperación... tan rápido?? y para la siguiente quincena inmediatemente me retiraron lo q debía y al otro día el descuento normal (no se les va una) mi prestamo fue por 35000 desde mayo de 2009, me descuentan 1000 quincenales, terminaré de pagar (según la tabla de pagos) en mayo de 2011, pero ya no puedo....... que me sugieren? alguien a pasado por esto?? que han hecho? no quise dejar de pagar en estos días para que no se apañaran mi aguinaldo que de por si fue para pagar deudas

llora
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Empty
MensajeTema: Re: DEJARÉ DE PAGAR A HSBC...   DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:23 pm

Te recomiendo que te acerques al foro, ya que veo que esta decisión la tomaste sin contemplar la posibilidad de afiliarte, y que estés en contacto con un asesor experto para que de esa manera estés tranquila y liquides de la mejor manera posible.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Empty
MensajeTema: Re: DEJARÉ DE PAGAR A HSBC...   DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:01 pm

Hola karlita.just.me

Mientras te sigan depositando en HSBC no veo como hacerle para que no te quiten el dinero.

Lo mejor es tratar de cambiar de banco y de plano que te apguen con cheque pero eso lo debes de ver con la empresa donde laboras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karlita.just.me
Novato
Novato
karlita.just.me


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Empty
MensajeTema: Re: DEJARÉ DE PAGAR A HSBC...   DEJARÉ DE PAGAR A HSBC... Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:37 pm

Muchas Gracias! Sí tengo considerado afiliarme más ahora que hay oferta :bien: ya fue a RH para cambiar el banco donde me depositan
Volver arriba Ir abajo
 
DEJARÉ DE PAGAR A HSBC...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJARE DE PAGAR A HSBC PERO TENGO 4 BIENES A MI NOMBRE
» DEJARE DE PAGAR
» dejare de pagar mi carro
» dejare de pagar AMER EXP
» Dejaré de pagar Plan Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: