¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Picasso60
Novato
Novato
Picasso60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Empty
MensajeTema: ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?   ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:00 pm

Ya, es definitivo, ya no puedo pagar mis tarjetas de crédito. Mi trabajo apenas deja para subsistir.

Tengo miedo de que puede pasar ahora. ¿Que me aconsejan?

Debo a banamex, a american exprés, a bancomer y a hsbc.

Las cantidades son 86 mil, 33 mil, 84 mil y 54 mil respectivamente.

Este es el primer mes que ya no pagare el mínimo.

¡Ayuda por favor!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?   ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:16 pm

Picasso60, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya no podemos pagar, DDDsc lo que recomienda es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR
- NO aceptar reestructuras.

Inconvenientes:
- mala calificacíón en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Te recomiendo que te afilies a DDDsc, así estarás protegido legalmente. Además de que puedes afiliar los 4 adeudos por el mismo costo.

Seguir pagando los mínimos (o menos) es estar tirando el dinero a la basura. Vale mas ahorrar ese dinero y, en unos meses, cuando te ofrezcan un buen descuento, LIQUIDAR.

Lee todo lo que hay en éste foro, aprenderás muchísimo, lo cual te dará tranquilidad y conocimiento para que no seas engañado por los cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?   ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:01 am

Antes que nada bienvenido a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, que aunque la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D.
Volver arriba Ir abajo
Picasso60
Novato
Novato
Picasso60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?   ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:25 pm

¡Gracias por la ayuda, en verdad esta genial su foro!

¿Donde o como me afilio?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?   ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:16 pm

Entra al siguiente link donde tendrás que proporcionar cierta información. Posteriormente, a vuelta de correo, te dirán cuales son los documentos que debes de anexar:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me puede pasar si no pago mis deudas?
» no puedo pagar las deudas de las tarjetas de credito
» ¿que me puede pasar si no puedo pagar una tarjeta american espres?
» Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.
» YA NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS DE MIS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: