¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Empty
MensajeTema: si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA   si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:15 pm

hace casi dos meses me llego un citatorio del poder judicial para embargar, al dia siguiente acudieron a mi casa y supimos que se trataba respecto a un adeudo como de 18 mil pesos con caja alianza y querian embargar en el momento pero no dejamos que pasaran entonces nos pidieron que acudieramos aun despacho de abogados, mi esposo acudio y nos dieron un plazo para el dia 26 de enero para liquidar el adeudo que subio 26 mil pesos sino nos embargan, esto es legal digo porque acudieron los del poder judicial, ellos dicen que si esta la demanda en proceso y no se cuanto, por favor asesorenme, el tiempo se me viene encima y aun no consigo el dinero y me siento muy presionada
Volver arriba Ir abajo
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Empty
MensajeTema: Re: si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA   si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:50 pm

creen que pueda conseguir un plazo mayor o que pueda sugerir un pago en mensualidades????? POR FAVOR CONTESTENME A MIS DUDAS, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Empty
MensajeTema: Re: si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA   si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:51 pm

Ok, no te preocupes. Regalanos una llamada telefónica y con gusto te asesoraremos sin costo alguno.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
loretsidkenu
Medio
Medio
loretsidkenu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Empty
MensajeTema: Re: si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA   si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:02 am

hoy llamo mi esposo pero le dijeron k la persona k atiende estos casos esta de 3 a 6 esperare unas horas mas espero baje mi angustia k no me deja dormir trankila, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
si no pago a caja alianza me embargan en 15 dias AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amigo ya no pago en caja alianza
» Un amigo ya no pago en caja alianza
» caja alianza
» caja alianza
» Adeudo con caja alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: