¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caro_gatito
Novato
Novato
caro_gatito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Empty
MensajeTema: ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO   ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:28 pm

SOLAMENTE QUIERO SABER COMO ES UNA CARTA DE CATEO REAL. PORQUE PARECE MUY FALSA:
TIENE LETRAS DE DIFERENTES TAMAÑOS, PARECE QUE ALGUIEN MOLESTO LO ESCRIBIO, NO CUENTA CON SELLOS DE NINGUN JUZGADO, DICE QUE ENVIARAN MEDICOS PORQUE LOS NIÑOS Y PERSONAS MAYORES SE ALTERAN BAJO STRESS Y PRESION, ETC...VIENE UN 01800 Y QUISIERA SABER SI ES BUENA IDEA MARCARLES O COMO MANEJAR ESTE TIPO DE CARTAS CON TONO DE AMENAZA DE CATEO?... :ejem:
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO   ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:32 pm

Caro, ignoralos! son artimañas para intimidar. Asesorate leyendo el foro para que te des cuenta hasta donde llegan las intimidaciones, que son sólo eso. No te inquietes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO   ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:43 pm

jajajaja! Una "carta cateo"? jajaja! Que ocurrentes son esos despachitos! :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO   ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:22 am

Hola caro_gatito

Te invito a escuchar que es un cateo y en que casos aplica para que de una vez te convenzas que son puras amenazas

https://www.defensadeldeudor.org/t17962-escuchen-el-tema-que-es-un-cateo-no-se-dejen-enganar?highlight=cateo

Tambien te dejo otros casos como el tuyo en donde nadie a confirmado esos supuestos cateos.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics

La mejor forma de combatir este tipo de amenazas es estar bien informado, asi que empapate de todo lo relacionado a ser deudores.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un aviso de la Procuraduría de cobranza judicial que hago
» me llego una carta de demanda judicial
» Me llegó una carta EXTRA JUDICIAL
» me llego una carta q dice demanda judicial
» me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: