¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta de demanda judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose11000
Novato
Novato
jose11000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me llego una carta de demanda judicial Empty
MensajeTema: me llego una carta de demanda judicial   me llego una carta de demanda judicial Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:29 pm

¿ que debo hacer si ya me llego esta carta ? lo que pasa esque llegue a un acuerdo con el consorcio pero me pedian una cantidad muy exagerada y de un dia para otro mi deuda era de $11,100 y me dijeron que para que mi cuenta no subiera a $16,000 tenia que hacer tres pagos de $3,700 y era cada miercoles y como la verdad no tenia mas hice un deposito de $2,000 y en mi recibo de famsa decia que la deuda era de $10,089 menos los $2,000 pesos que habia dado y que si daba $4000 pesos mi cuenta estaria al corriente pero apenas paso otra semana y los de el consorcio me mandaron una demanda judicial diciendo que si no pago me embergarian el dia 8 de julio del 2011 ¿que puedo o debo hacer????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de demanda judicial   me llego una carta de demanda judicial Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:34 pm

Hola jose11000


Nunca se comprometan a nada sino estan seguro de tener el dinero en mano, y NUNCA depositen una catidad, por minima que sea sabiendo que no pagaran el resto, esto los perjudica enormemente porque estas reconociendo el monto actual con todo y los cargos e intereses.

Te dejo el siguiente tutorial para que subas esta "demanda" para indicarte que tan verdadera es, solo tapa tus datos personales

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me llego una carta de demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de demanda judicial   me llego una carta de demanda judicial Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:49 pm

Hola Jose 11000

Primero que nada tu acreedor te debe demandar ante las autoridades competentes ose ante un Juez, este dictaminara si realmente califica el acto y por medio de un Actuario y Abogados de tu acreedor, te entregaran la demanda para que sea contestada dentro de los días correspondientes.

Los despacho te podran asustar con la demanda, embargo, visitas, etc., pero por la cantidad que mencionas es muy lejando que lo hagan.

Te recomiendo ahorrar y llegar a un acuerdo con la contraparte, como te comenta el staff, no debes entregar dinero alguno si no hay un convenio previo y por escrito.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta de demanda judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una carta q dice demanda judicial
» Me llegó una carta EXTRA JUDICIAL
» ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO
» me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL
» me llego la demanda por medio de un actuario del poder judicial para quitarme la casa donde vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: