¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armandovn
Novato
Novato
Armandovn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Empty
MensajeTema: me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL   me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:59 pm

buenas tardes tengo un adeudo con el banco santander el día de hoy me llego una carta que con el titulo notificaición para tramite judicial, segun la carta actualmente les debo 25,764.57 y me ofrecen liquidar con la cantidad de 7729.37, pero no cuento con los recursos para poder terminar con esta deuda no se que hacer me encuentro preocupado pueden asesorarme por favorhe escaneado la carta y se encuentra en el siguiente vinculo para que ustedes puedan checarla el despacho que la encia es milla y asociados, muchas gracias por su apoyo espero respuesta

me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Scan0047r

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL   me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:31 pm

Consultante:

No puedo ver el vínculo que menciona. Por favor, súbalo nuevamente.

Mientras tanto le voy a pedir que de lectura al contenido del siguiente enlace, pues encontrara información valiosa para Ud.: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armandovn
Novato
Novato
Armandovn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL   me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:23 pm

nuevamente envio el vinculo de la imagen gracias por su atencion

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/88/scan0047r.jpg/#
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL   me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:30 pm

Tal y como me lo imaginaba, es solamente un simple y pueril papel sin el más mínimo valor legal. No tiene Ud. nada de que preocuparse.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armandovn
Novato
Novato
Armandovn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL   me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:51 pm

Muchas gracias por su atención, le comento que asi como sugieren he iniciado con un pequeño ahorro a fin de poder juntar una cantidad suficiente para poder saldar esta deuda y estoy haciendo lo posible por que sea pronto, en el mes de mayo cometi el error de abonar una pequeña cantidad para tratar de bajar el monto total de la deuda pero pues lo unico que consegui fue hacerme de otra deuda, yo lo hacia con la intención de que vean mi disposición para querer liquidar la deuda pero lo unico que consegui fue que me intensificaran el acoso por medio de llamadas telefonicas al grado que me vi en la necesidad de cambiar mi numero telefonico pues era demasiado el acoso por parte de los cobradores, nuevamente gracias por su atención y continuare juntando el dinero para liquidar esta deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL   me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:54 pm

Estoy a sus órdenes por sí requiere más ayuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda llegó una notificación judicial
» me llego una carta de demanda judicial
» Me llegó una carta EXTRA JUDICIAL
» Carta "Notificación Extrajudicial DEMANDA JUDICIAL"
» ME LLEGO UNA CARTA DE COBRANZA JUDICIAL DE QUINTANA ROO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: