¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:52 am

Hola buena tarde:

Soy nuevo en esta pagina que se ve muy interesante.
Mi problema es con Banco Azteca (Elektra) ya que firme de aval de una persona y esta persona dejo de abonar desde Octubre pasado y pues me están llegando los papeles de jurídico ya me visitaron unos licenciados y me comentaron que si no pago el total se va incrementar un 300% la deuda mas gastos y honorarios.

Me han llegado dos papeles una que dice RDF Recuperacion de fraudes y otro de un tal Lic. Jose Negrete Ramos el cual es la persona que me esta pidiendo el adeudo por $9496 como unico pago.

Yo tengo un negocio pequeño en el cual me están afectando las ventas porque están muy bajas y pues para pagar todo el monto pues imposible.

Espero que me puedan ayudar con esta situacion.

Observacion: Fui a buscar a la persona que saco el credito y resulta que se cambio de domicilio cerca de donde vivia (a una calle de donde vivia cuando saco el credito) investigue en Banco Azteca y nunca notifico el nuevo domicilio por lo cual jamas lo encontraron y por eso llegaron a mi. Hable con esta persona y me dijo que no puede pagar, que no quiere pagar y que no le pueden quitar nada. Pues ya no me dio esperanzas de nada, tengo que pagar una deuda que no hice yo y el disfrutando de las cosas SINICAMENTE.

Se podra hacer algo a esta persona legalmente?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:58 am

Cuanto se adeuda realmente de este préstamo?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:59 am

Hola Angel buen dia:

Segun eso son $9496 hasta el dia Jueves pasado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:18 am

Ok, el monto es muy bajo. Por esa cantidad no les van a demandar judicialmente.

Lo que SI debes hacer, es obligar a esta persona a que cumpla con sus obligaciones. Hablale de nosotros para poder ayudarle y así logre liquidar su adeudo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:27 am

OK Ángel lo voy a buscar para comentarle de ustedes, pero el Lic. me dijo que en automático la deuda se pasa a mi y es por eso que acudí a ustedes que garantías tengo de que no me van a embargar, que les digo a los Lic. si me siguen amenazando con embargarme y a la persona que saco el crédito si me dice lo mismo de que le haga como pueda, ahí que pasos siguen.

No crees que la cuenta se va seguir incrementado y me voy a ver mas afectado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:31 am

No te preocupes.

Llamanos hoy después de las tres pm y con gusto te ayudaremos a solucionar esto.

Un slaudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:35 am

Gracias Angel
Saludos
Bye
Volver arriba Ir abajo
jerry_aura
Novato
Novato
jerry_aura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:49 pm

Lic. Ángel buena tarde:

Hoy me visito el Lic. Erick Ruiz de Elektra, diciendo que me presente en la tienda el próximo Lunes y que lleve $2000 pesos para ver un convenio y ver como pueden quedar los pagos semanales pero también me dijo que si me opongo a ir ellos van a proceder a quitarme cosas o hasta mercancía de mi negocio ¿Es posible esto?¿Que me aconsejas que haga?¿Voy y hago el convenio llevándole los $2000 pesos? Espero su respuesta Lic. Ángel

Gracias
Volver arriba Ir abajo
felipe atenco sanchez
Novato
Novato
felipe atenco sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:51 pm

podrian ayudarme estoy en una situación similar , el problema que a mi me visitan a mi trabajo y me dejan los papeles practicamente me exhiben . tambien acuden ami casa y dejan sus cartas en la puerta a la vista . que puedo hacer . espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:35 pm

Amigos:

Por favor no invadan otros mensajes para exponer sus dudas. Si exponen sus asuntos aquí, dificilmente se les podrá dar seguimiento y respuesta adecuada.

Creen un NUEVO TEMA para exponer cada uno su problema en particular dando clic en el botón correspondiente que se encuentra en las partes superior e inferior de todos y cada uno de los mensajes:

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Crearg

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:37 pm

jerry_aura escribió:
Lic. Ángel buena tarde:

Hoy me visito el Lic. Erick Ruiz de Elektra, diciendo que me presente en la tienda el próximo Lunes y que lleve $2000 pesos para ver un convenio y ver como pueden quedar los pagos semanales pero también me dijo que si me opongo a ir ellos van a proceder a quitarme cosas o hasta mercancía de mi negocio ¿Es posible esto?¿Que me aconsejas que haga?¿Voy y hago el convenio llevándole los $2000 pesos? Espero su respuesta Lic. Ángel

Gracias

Hola.

Te recomiendo que no vayas por supuesto. No tiene ningún caso.

Y no, no te pueden "quitar" nada, sin antes haber dado inicio a un juicio.

Llama y con gusto te podremos asesorar de mejor manera.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo    Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo  Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:38 pm

Bienvenido a DDD AS.C. felipe atenco sanchez:

Lo que tienes que hacer es indicarle al personal de seguridad de tu trabajo que no los deje entrar, que ellos les digan que ahi no se tratan asuntos personales, si se ponen pesados que llamen a una patrulla y que se los lleven para darles un susto, solo atiende sus llamadas una sola vez cada 15 dias mencionandoles que por el momento estas pasando por una situación dificil, que reconoces el adeudo, que en cuanto ahorres lo suficiente te presentarás con ellos a cubrirles el adeudo, sin embargo para darte una mejor asesoria mencionanos a quien le debes, que cantidad y desde cuando dejaste de pagarles abriendo un nuevo post.

saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» Me estan cobrando por que fui aval
» FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» me estan cobrando como aval
» soy aval en un prestamo y me estan cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: