¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me estan cobrando como aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wenviridiana
Novato
Novato
wenviridiana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me estan cobrando como aval Empty
MensajeTema: me estan cobrando como aval   me estan cobrando como aval Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:20 pm

Hola Buenas TArdes:

espero y me ayuden, resulta que mi hermana pidio un prestamo a un lugar que se llama dimex, yo la verdad es que nunca en la vida me a gustado ser aval, soy muy especial para ese tipo de cosas, pero un dia llego muy angustiada mi hermana que le urgia un prestamo solo que le pedian como requisito que una persona firmara como referencia (en ese instante creo me tomaron por sorpresa) pues acudi y le pregunte a la persona que para que estaba firmando porque si me decía que como aval claro que ni lo iba a hacer, y ella me dijo que era un simple requisito pues aun era una solicitud de credito lo que estaba realizando mi hermana pues ni aprobado estaba, buenooo el chiste que ahora mi hermana no ha pagado y yo estoy siendo acosada en mi trabajo, yo trabajo en oficinas de gobierno y como vienen seguido y en forma prepotentes pues ya tengo muchos problemas, pues mi jefe dice que aqui no arregle cosas personales, pero estos cobradores son muy necios y siguen viniendo ....que hago??? ayudeme dandome un consejo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me estan cobrando como aval Empty
MensajeTema: Re: me estan cobrando como aval   me estan cobrando como aval Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:08 pm

Hola wenviridiana

Como firmaste de aval si todavia no estaba autorizado el credito, tienes copia de los documentos que firmaste en su momento y recuerdas si algun documento decia pagare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wenviridiana
Novato
Novato
wenviridiana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me estan cobrando como aval Empty
MensajeTema: Re: me estan cobrando como aval   me estan cobrando como aval Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:08 pm

Es lo que yo les alego a ellos, que como es posible que me hayan tomado como aval si aun no estaba aprobado el credito y supuestamente cuando eres aval te citan junto con el titular para que firmen de recibido el dinero que se esta pidiendo no es asi??? o estoy equivocada, no tengo copia, lo que firme era un simple formato, no decia ni mencionaba nada de aval, el problema mas grande es lo que les comento que estos tipos (cobradores) acuden a mi lugar de trabajo y me estan causando muchos problemas, incluyo vienen los fines de semana cuando obviamente no hay nadie y dejan los documentos pegados en la puerda de la oficina :-( asesoria por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me estan cobrando como aval Empty
MensajeTema: Re: me estan cobrando como aval   me estan cobrando como aval Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:48 pm

Consultante:

No es necesario que el aval firme al momento que se hace entrega del dinero. Puede firmar antes y al deudor se le podría entregar el dinero en efectivo o depósito bancario en un futuro.

Para qué podamos ayudarle necesitamos saber con total exactitud que fue lo que Ud. firmó, caso contrario estamos a ciegas en su asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me estan cobrando como aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan cobrando por que fui aval
» FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» soy aval en un prestamo y me estan cobrando
» NO FIRME DE AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» Soy aval de Banco Azteca y me están cobrando con amenazas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: