¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramoncho1979
Novato
Novato
ramoncho1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:37 pm

Hola. Mi nombre es ramon y soy nuevo en el foro. Muchas gracias por haber creado una pagina como esta tan util para personas que lo necesitamos. Mi problema es el siguiente:
Hace poco mas de 2 años por inamadurez financiera maneje mal y deje de pagar 3 tarjetas de credito de santander y 1 de hsbc. Desde entonces he recibido un sin fin de llamadas primero del banco y luego de despachos contables o juridicos que actualmente me ofrecen diferentes descuentos. Me gustaria me ayudaran a negociar lo mas que se pueda para pagar de acuerdo a mis posibilidades. Me han ofrecido descuentos hasta del 90 % pero no se ciertamente si ese descuento aplica para las 3 tarjetas de santander que son las que quiero liquidar, ni tampoco se si es un solo despacho el que esta encargado de cobrarme. Lo que si quiero es que esten unificadas dichas tarjetas en una sola deuda y de ahi negociar por escrito los descuentos que se me ofrecen y que el banco avale tambien por escrito a este despacho que me anda cobrando. Me gustaria me orientaran sobre que es lo primero que debo de hacer para lograr liquidar mis adeudos de la manera qu emenciono. La de hsbc me gustaria pagarla pero despues de haber liquidado primeramente las de santander. De antemano muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:46 pm

Hola ramoncho1979

Lo peor que puedes hacer es unificar las deudas en una sola, aunque sea para liqudiarlas ya que antes debes de autotizar unificar las deudas y asi estas reconociendo el adeudo actual y despues te pueden salir conque para liqudiar la deuda es mayor a lo pensado, asi que ten cuidado en esto. Si tienes las deudas por separado las podras liquidando una a una y te recomiendo que empieces por la que tiene el monto mas bajo y asi en el proceso conocer bien como se manejan estas cosas para que este conocimiento te sirva para negociar las anteriores.

Solo mencionas los adeudos pendientes pero seria conveniente que indicaras el banco, el monto cuando suspendistes pagos (no el monto con todo e intereses) y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:47 pm

Hola.

No es para nada buena idea eso de "unificar" las deudas, esto por varias razones, pero a estas alturas de tu tiempo de mora, la principal es que aceptarías legalmente lo que debes al día de hoy con todo e intereses.

Dinos por favor, cuanto debías (aprox) cuando dejaste de pagar a cada tarjeta y desde cuando (aprox) dejaste de pagar a cada una.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramoncho1979
Novato
Novato
ramoncho1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:59 pm

Gracias por sus prontas respuestas. El banco es santander serfin. El monto total dividido en 3 tarjetas es aprox de 70 mil pesos. Mi ultimo pago para cada una de ellas fue en noviembre del 2008. Mi idea al unificar todas era negociar en base a esos 70 mil pesos un descuento del 90% que me ofrecieron alguna vez. El problema radica en que me hacian el descuento para una sola tarjeta y me gustaria que sea para las 3 ese mismo descuento para considerar la posibilidad de liquidarlas.
Volver arriba Ir abajo
ramoncho1979
Novato
Novato
ramoncho1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:01 pm

Agrego que quiero liquidarlas antes del 15 de marzo que es la fecha en que me empezaran a pagar por mi empresa via nomina santander y no quiero que se cobren a lo chino. Ya hable con recursos humanos pero se niegan a pagarme en efectivo, cheque u otro banco. Es para no caer en conflictivo que decidi mejor liquidar estas tarjetas en este banco especificamente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:06 pm

Hola.

Te dieron este convenio de descuento por escrito? Si así fue, podríamos tratar de recuperarlo y que lo aplicaran a las tres tarjetas (ojo, solo tratar), ya que los descuentos se manejan POR TARJETA, es decir, que no te van a dar el mismo descuento para una tarjeta con la que ya llevas diez años, que con otra que llevas dos o tres apenas.

Si NO te dieron este convenio por escrito, lo más probable es que haya sido un engaño para que pagaras algo y luego ya no quisieran reconocer el mismo.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramoncho1979
Novato
Novato
ramoncho1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:08 pm

Me mandaron alguna vez via correo tradicional un carta donde mencionaban este descuento. Pero abajo decia lo de siempre: si usted ya pago haga caso omiso a la presente. Asi que me imagino que solo era presion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:50 pm

Si, es lo más seguro... Así se las gastan estos sujetos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramoncho1979
Novato
Novato
ramoncho1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:28 am

Por lo pronto tomaré de nuevo sus llamadas a ver que es lo que me ofrecen y si esta al alcance de mis posibilidades lo pediré por escrito y confirmaré con el banco si es válido el ofrecimiento. Les mantendré al tanto...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar   Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:16 am

Hola ramoncho1979

Comunicate directamente a Santander y pide informes de tus deudas y que te digan que despacho lo tienen y aprovechando que opciones tienen registradas para liquidarlas.

No vayas a mencionar lo que tu deposito de nomina que te haran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar y necesito me ayuden a negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito que me ayuden a negociar
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Por favor necesito que me ayuden
» Quiero liquidar mi deuda pero es imposible negociar.
» quiero liquidar mi deuda con caja libertad que hago para negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: