¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Empty
MensajeTema: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??   el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:40 pm

Tengo una deuda con Santader y me cambiaron de despacho desde hace como un mes y medio y no he recibido ninguna llamada o carta ni del banco ni del nuevo despacho, llevo 7 meses sin pagar y mi deuda es aproximadamente de $25,000 podrá existir una demanda ?? qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Empty
MensajeTema: Re: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??   el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:44 pm

Hola hugosal

Por esa cantidad lo dudo mucho, trata de no mortificarte pensando en lo peor.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Empty
MensajeTema: Re: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??   el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:46 pm

Hola hugosal

Citación :
podrá existir una demanda ??
Lo considero poco probable.

Citación :
qué debo hacer?
Tranquilízate y disfruta de éstas "vacaciones". A veces tanto el banco como el despacho están un poco desorganizados. Pero no te preocupes, ya se comunicarán contigo. Mientras tanto, trata de ahorrar.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Empty
MensajeTema: Re: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??   el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:35 pm

No te preocupes, pronto se acordaran nuevamente de ti, creo que cuando nos dejan de llamar los extrañamos o pensamos los peor, a mi me paso con BANAMEX, no me hablaron en 4 meses. de hecho me estresaba mas que cuando me hablaban y me decian que cuando pagaba, asi que por lo pronto tomalo como un periodo de prueba.
Volver arriba Ir abajo
 
el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de 3 tarjetas Bancomer que no pago desde hace 3 meses, que debo hacer???
» me quieren embargar
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?
» Deuda con bancomer por 52,000 desde hace 1 año y medio
» En reporte aparece que ya no debo desde hace un año pero tengo tache rojo. ¿Que puedo hacer para salor antes del buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: