¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 american express a donde me dirijo???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

american express a donde me dirijo??? Empty
MensajeTema: american express a donde me dirijo???   american express a donde me dirijo??? Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:03 pm

Hola buenas tardes, ya hace unos días pregunte si american express podía cobrarse a lo "chino" y muchas gracias por responder, mi duda ahora es que como american express no tiene oficinas a las cuales acudir como puedo llegar a un arreglo con ellos y firmar un contrato a la hora de liquidar lo que realmente debo? los del despacho jurídico me dicen que trabajan para ellos (por su puesto) pero como aprendí aquí no se puede hacer negociaciones con un despacho, solo con el banco en cuestión, pero en este caso, como le hago?? como arreglo con ellos directamente?, espero a que ellos me contacten personalmente? (claro por teléfono), ayúdenme, por que realmente no se nada.!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american express a donde me dirijo??? Empty
MensajeTema: Re: american express a donde me dirijo???   american express a donde me dirijo??? Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:20 pm

Ah caray... No, aquí no decimos que no se puede negociar con los despachos... Lo que decimos es, que se debe ser muy cuidadoso al negociar con estos.

De hecho, con AMEX es mejor utilizar un despacho para negociar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

american express a donde me dirijo??? Empty
MensajeTema: Re: american express a donde me dirijo???   american express a donde me dirijo??? Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:37 pm

Oh Dios!! y ahora que hago??? ellos los del despacho quieren que pase a pagar cuando menos una cantidad, la que sea!! la mitad de los intereses que han corrido desde que deje de pagar.. ya van 131 días que no hago ningún pago, entendí mal!! como le hago ahora?? Deseo con toda el alma liquidar esa cuenta pero, no quiero pagar las multas, los intereses sobre intereses, etc, mi saldo es poco , mi deuda con intereses (antes de dejar de pagar, por problemas familiares era de 6,000 y cachito) ahora quieren que pague 8800! y me dicen que por lo menos pase a pagar 1800 y que después me ponga en contacto con american express para que arregle como se van hacer los siguientes pagos!!! ya no se que hacer!!! ya me confundí toda!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american express a donde me dirijo??? Empty
MensajeTema: Re: american express a donde me dirijo???   american express a donde me dirijo??? Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:41 pm

No te preocupes.

No pagues nada, simplemente no tienes dinero. Ellos te diran una y mil cosas, una vez más: No te preocupes.

Debes MUY POCO, AMEX jamás te va a demandar por esa cantidad.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
american express a donde me dirijo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde me dirijo?
» quiero re estructurar a donde me dirijo
» necesito ayuda aconsejemne a donde me dirijo
» American Express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: