¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibí Notificación de LEGAXXI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Martinez
Novato
Novato
Rodrigo Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Recibí Notificación de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Recibí Notificación de LEGAXXI   Recibí Notificación de LEGAXXI Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:57 am

Buenos días,

Tengo un adeudo con BANORTE (entre otros), el día de ayer recibí una notificación de LEGAXXI, misma que dejaron en el domicilio en el que viví anteriormente, comentan que se hizo una inspeccion ocular en la cual, dicen... pueden corroborar que tengo solvencia para enfrentar un proceso legal, el domicilio a donde me llego la notificacion es casa de mis suegros y no tengo yo pertenencias personales ahi.

La oferta es atractiva, de un adeudo total de 18915.50, me ofrecen liquidar el adeudo con solo 1891.55 y quizá podría cubrirlo y desahogar esta deuda de una vez por todas.

¿que puedo hacer para garantizar que sea esa la cantidad que pague y se me liquide este adeudo y me quiten la calificacion mala en buro de crédito de esta deuda?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Recibí Notificación de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Recibí Notificación de LEGAXXI   Recibí Notificación de LEGAXXI Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:42 am

Hola Rodrigo Martinez:

Es completamente falso el argumento donde mencionan que se realizo una inspeccion ocular, no te dejes intimidar y engañar por estas personas.

Solicita a este despacho una carta convenio donde coste que al pagar esa cantidad se estará cancelando el remanente, así como tu calificación en el BC se estará modificando como buena, y que este firmada, en cuanto tengas esta carta llama al banco para verificar el descuento además de que te pedimos que subas la carta convenio cubriendo tus datos personales para que se pueda verificar y si no existe nungun problema la puedes liquidar.

Pero recuerda si no te dan la carta convenio simplemente no hay pago. solicitala es tu derecho.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Martinez
Novato
Novato
Rodrigo Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Recibí Notificación de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Recibí Notificación de LEGAXXI   Recibí Notificación de LEGAXXI Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:24 pm

Gracias, así lo haré, les informo en cuanto tenga noticias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Recibí Notificación de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Recibí Notificación de LEGAXXI   Recibí Notificación de LEGAXXI Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:15 pm

Hola Rodrigo, yo también te recomiendo que verifiques con el banco este descuento que te están ofreciendo y te vayas a la segura con tu carta finiquito. Me da mala espina este despacho, yo también recibí una carta de ellos bastante amenazante 'que me van a hacer una certificación patrimonial y que aunque los bienes no estén a mi nombre la carga de prueba estaría en su contra, ya que tendría que hacerlo valer mediante una tercería excluyente de dominio'.. ...y me dieron fecha límite 17 de Enero y nada hasta ahorita. La forma de amenazar, deslumbrarte con su palabrerío no es más que para que te de miedo. Si realmente están ofreciendo un buen descuento para finiquitar la cuenta pues para que tanta amenaza. Asegurate y suerte.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Recibí Notificación de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: Recibí Notificación de LEGAXXI   Recibí Notificación de LEGAXXI Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:33 pm

Rodrigo Martinez:

Estamos para servirte, cualquier duda nos puedes preguntar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Recibí Notificación de LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibí esta carta convenio de Legaxxi hace un mes
»  recibi carta de segunda inspeccion extrajudicial de legaxxi
» Recibi una "Notificación de Avaluo"
» Notificación LEGAXXI
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: